Saltar al contenido

PERFECTA! Casting de Laura Victoria Olascuaga 🌊

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

No pues pa que tapar el sol con un dedo? Si dice Miss Colombia por los 4 costados... 

Alta, esbelta, cuerpazo, imponencia, outfit impecable y esas infulas de saberse y sentirte la más... 

Podrá ser una Habach pero yo creo que la que debe ir. 

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

No pues pa que tapar el sol con un dedo? Si dice Miss Colombia por los 4 costados... 

Alta, esbelta, cuerpazo, imponencia, outfit impecable y esas infulas de saberse y sentirte la más... 

Podrá ser una Habach pero yo creo que la que debe ir. 

Ay que risa con esta... Ay eres venezolana verdad? Lo siento mucho

Publicado
1 hour ago, GODOLLI dijo:

Estaba la era de Trump y había visita presidencial de por medio.   

Además el black Lives Matter apenas va a entrar en acción así que a Colombia le conviene coronar una chica de color. La ola no es lo buscan este año. 

Pienso también que debido a la situación pueden coronar a otra chica negra, IMG en el Miss Usa lo ha hecho mucho y teniendo la oportunidad de que se repita lo de 1998-1999 lo veo muy posible. 

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Omg que mentirosa está mujer que disque mide 1.80, amigo @XAVYER tienes la información del cnb con su estatura oficial?, Desde ahí pare el video y perdió toda credibilidad que ganas de mentir si se pone a inventarse estaturas que no se ponga a inventarse discursos ya nos había advertido  @PeaceLove sobre lo falsa y ensayada 

Ella no luce autentica, todo en ella se ve tan ensayado. Lo único verdadero en ella es que si es una gacela de 1.80. De resto no le creo mas nada.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Ella no luce autentica, todo en ella se ve tan ensayado. Lo único verdadero en ella es que si es una gacela de 1.80. De resto no le creo mas nada.

381C0DA2-16C9-4882-86BB-C4263F2598B2.thumb.jpeg.c98c00bc0ed4861953132a419f8165c7.jpeg

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

381C0DA2-16C9-4882-86BB-C4263F2598B2.thumb.jpeg.c98c00bc0ed4861953132a419f8165c7.jpeg

La imagen dice 1.78, ella dice 1.80, se ve de 1.87.

Alguienestá mintiendo pero no me interesa saber quién es. Ella es una gacela :wub:

Publicado
hace 54 minutos, Matt The Kingly dijo:

Sufreeee

Igualita a la cabezona horrenda de la Meza, siendo esta más delgada pero igual de malucas, brutas, huecas y sin nada más que ofrecer. 

Por cierto que pasarela inmundaaa, Marelis le dio sopa y seco con cuerpazo y proyección. Ojalá la dejen sin banda pa que quede como lo que siempre ha sido, una perdedora. 

Publicado

Guaaaayyy como hay de mexicanos en este tema. 

En fin, me encantó y esperando la nombren Bolívar o Cartagena y así se pueda empezar la competencia oficial. 

Publicado
hace 16 minutos, PeaceLove dijo:

Sea como sea la actriz se ve kilométrica

Ay amix me extraña, la Ola es una Miss colombia segura, de verdad que creo que nos dejaría súper bien representados.

Publicado
hace 30 minutos, BOACAR dijo:

Ay amix me extraña, la Ola es una Miss colombia segura, de verdad que creo que nos dejaría súper bien representados.

bien entocuyados querras decir. Esa mujer es CERO IMG 

Publicado

Hoy les dio sopa y seco a todas-

Esa mujer gritará Colombia en MU. Además el Jurado no paro de endiosarla

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...