LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 10, 2020 Denunciar Publicado Octubre 10, 2020 fooo. esto papi Ray nunca lo permitiría
Naan Publicado Octubre 10, 2020 Denunciar Publicado Octubre 10, 2020 en Tv todo es falso y actuado amor... a caso Valeria Morales se llama Laura?
Carlostone Publicado Octubre 10, 2020 Denunciar Publicado Octubre 10, 2020 hace 1 minuto, Benji dijo: Delicioso Ian que karmas tan buenos estas pagando amiga
Gio hijo de Putin Publicado Octubre 10, 2020 Denunciar Publicado Octubre 10, 2020 Que cosa tan corroncha ese programa! Dios proteja al clasudo CNB
Moria Casan Publicado Octubre 10, 2020 Denunciar Publicado Octubre 10, 2020 Ay por los clavos y la sangre de nuestro Señor.. Siempre dejan bien escupida y humillada a la calva del Caquetá!!! Burlaaaa!!
Karliyos Publicado Octubre 10, 2020 Denunciar Publicado Octubre 10, 2020 Janick también fue no?? Haha La vi tirándole una tarta a la Bonnelli
PeaceLove Publicado Octubre 10, 2020 Denunciar Publicado Octubre 10, 2020 Menos mal ni la Grajales ni la MAleja ganarán el magno Miss Universe Colombia
Karmal Love Gio Publicado Octubre 10, 2020 Denunciar Publicado Octubre 10, 2020 Yo la amo, y estoy feliz con su banda de Quindio... pero su participación en ese programa es una razon de peso para qeu NO pueda ser Miss Colombia.... de lo contrario, estaríamos poníendonos al nivel de las reinas de @Carlostone
Alcatrax Publicado Octubre 10, 2020 Denunciar Publicado Octubre 10, 2020 hace 8 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Yo la amo, y estoy feliz con su banda de Quindio... pero su participación en ese programa es una razon de peso para qeu NO pueda ser Miss Colombia.... de lo contrario, estaríamos poníendonos al nivel de las reinas de @Carlostone Aquí están tus clasudas reinas a como me voy a reír con este templetucho.
Karmal Love Gio Publicado Octubre 10, 2020 Denunciar Publicado Octubre 10, 2020 hace 1 minuto, Alcatrax dijo: Aquí están tus clasudas reinas a como me voy a reír con este templetucho. De los que menos acepto señalamientos, es de mexicanos y peruanos... los primeros tienen hasta una vagabunda de MU... y lo segundos, bueno los segundos ni qué opinar, ellos saben el nivel tan bajo en valores y moral que manejas sus reinas año tras año....
Alcatrax Publicado Octubre 10, 2020 Denunciar Publicado Octubre 10, 2020 hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: De los que menos acepto señalamientos, es de mexicanos y peruanos... los primeros tienen hasta una vagabunda de MU... y lo segundos, bueno los segundos ni qué opinar, ellos saben el nivel tan bajo en valores y moral que manejas sus reinas año tras año.... Ahora estás al nivel de un miss Perú querida tendrás reinas con historial burlesco de participaciones poco admirables llanadose zo rras entré ellas y con pastelazos en la cara. Ahora el Mexicana Universal está a un paso más adelante de un miss colombia con una narco directora que solo quiero le llamar la atención como la Newton y prepárate linda porque se vienen futuros temas burlescos a tu templete y tu país.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.