Saltar al contenido

RECORDANDO LO QUE ANDREA MEZA FUE CAPAZ DE LOGRAR

danielriuser

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi favorita en su año junto con la Popova :wub:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

No hay vídeos de Deborah Halla hablando inglés? ES mi favorita en México. 

Deborah no habla buen inglés muy medianito, no la veo ganar estara peleando alguna de las otras coronas pero la principal se ve muuuy dificil. 

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Esa es su oratoria en inglés?.... nunca la había escuchado!....

¿pregonan esa respuesta en serio? @ABY @RIVER @XAVYER @Gabomex @St Fire

Comparenla con las IMG, con Zozi, hasta con la Aragón... y me dicen si la oratoria (ya que el físico no lo es) es su gran fuerte  IMG.

Me ha decepcionado, y sin duda, ahora le voy a la Toña.

Tu mejor que nadie sabe de su oratoria e inglés y proyeccion porque la Tenías de ganadora en mw 2017 

Publicado
hace 33 minutos, St Fire dijo:

Tu mejor que nadie sabe de su oratoria e inglés y proyeccion porque la Tenías de ganadora en mw 2017 

Pero no por su oratoria, sino por su resultado en las competencias, había destacada en talento, modelo, multimedia.... pero jamás había escuchado su respuesta.... ¿vas a tener la conchudez de catalogarla como excelente?

Mediocre!... ni a los talones de la boquita de la Aragón!

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pero no por su oratoria, sino por su resultado en las competencias, había destacada en talento, modelo, multimedia.... pero jamás había escuchado su respuesta.... ¿vas a tener la conchudez de catalogarla como excelente?

Ninguna le llegara a los talones de la aragon ni en mexico ni en ningun otro pais, es la mejor oratoria de la historia que ha pisado MU.

Que ningun pais se le ocurra comparar una oratoria con la aragon porque siempre quedaran abajo.

Publicado
hace 4 horas, Karliyos dijo:

No hay vídeos de Deborah Halla hablando inglés? ES mi favorita en México. 

A duras penas y habla español medio fluido ... Que va a andar hablando inglés :memeo: verdad amicxx @RIVER

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Ninguna le llegara a los talones de la aragon ni en mexico ni en ningun otro pais, es la mejor oratoria de la historia que ha pisado MU.

Que ningun pais se le ocurra comparar una oratoria con la aragon porque siempre quedaran abajo.

No sé si la mejor de la historia... pero no te voy a negar que   SI es una de las mejores, tanto, que sopesó toda esa insignificancia física y se echó a la espalda como una única virtud tan poderosa suficiente para llevarla a un top 3 entre tanto mujeron hermoso.

Elocuencia, ojos qu transmiten, tono de voz, suavidad y seguridad.

Cuando me vendían a la Meza como una gran oradora, de buena fe dí por hecho que era una Aragón... veo el video del MW y es cualquier cosa.

Publicado
hace 5 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

No se puede comparar ninguna con la oratoria de la Aragón qué es la mejor oradora que ha pisado un miss universo en su historia, sin embargo Andrea tiene otras cualidades y un inglés fluido, te recuerdo que tiene 3 años del mw y claro que ha mejorado su oratoria

Publicado
hace 7 minutos, St Fire dijo:

No se puede comparar ninguna con la oratoria de la Aragón qué es la mejor oradora que ha pisado un miss universo en su historia, sin embargo Andrea tiene otras cualidades y un inglés fluido, te recuerdo que tiene 3 años del mw y claro que ha mejorado su oratoria

Pues esperemso que su oratoria SI haya mejorado... porque fisicamente, desde el Miss México ha ido para abajo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    10:47:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista