Saltar al contenido

🇵🇦🇵🇦🙏🏼🙏🏼PANAMA: THE DREAM TEAM 2020 ❤️🇵🇦❤️🇵🇦🙏🏼

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, ZEZE dijo:

Que hambrienta! Eres un pozo sin fondo!

No estoy aqui para hablar de mi vida intima!

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espectaculares. 

Me encantan todas menos MW, ojalá llegue pronto otra Solaris. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Espectaculares. 

Me encantan todas menos MW, ojalá llegue pronto otra Solaris. 

LA DEL MISS WORLD YA DIO TOP EN EL MISS SUPRANATIONAL!  

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Que bonitas 🌹🌹🌹🌹éxitos 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Se ven bellas ojalá las preparen bien 

LO SON Y TODAS MENOS CARMEN HAN DADO CLASIFICACIONES GRAND SLAMS!!!

Publicado

el mejor team que ha ha podido tener, la unica que menos esperanza le tengo es krystelle, DArelyes merece un Miss Universo

Publicado
hace 9 minutos, marcelo dijo:

el mejor team que ha ha podido tener, la unica que menos esperanza le tengo es krystelle, DArelyes merece un Miss Universo

DARELYS PARA MI TODAVIA NO MERECE UN MISS UNIVERSO.  SABES PORQUE?  PORQUE DARELYS NO HA DEMOSTRADO REAL DISCIPLINA!  SU CUERPO ES FLACO Y LARGO NATURALMENTE PERO NUNCA HA DESARROLLADO MASA MUSCULAR NI SOLIDA TONIFICACION!  ESO ME INDICA UNA GRAN FALTA DE DISCIPLINA!  VEREMOS COMO LE VA EN EL MISS INTERNATIONAL Y SI HACE ALGO FUERA DEL STATUS QUO.  

Publicado

La del Miss Supranacional ESPECTACULAR.... MIDE 1.84.. No se si te equivocaste escribiendo el dato. 

La que va al Miss Grand... DARÁ PELEA porq es el tipo de mujeres Showseras con buena proyección... Ella va fija al top tanbirn y capaz y supera a la Drayton porque Keith si habla Ingles perfectamente... Me encanta también. 

La Del Charm hay que verla.compitiendo...es la Coclesana del año pasado... Ni fu ni fa.. Bonito rostro pero mide como 1.60 

La del MW espectacular... Es bellísima en persona... No se si tenga labor social o proyecto con porposito.

Otra que no aparece aquí es Betzaida que va al concurso de Osmel y Lupita.. 

La MU: No me gusta.. No me ha gustado nunca ni me gustara.. No habla ingles, ese cuerpo todo esqueletico.. Ella debe engordar.. Por algo no ha ganado ningún concurso a donde ha ido. Esperemos evolucione para que calle bocas. 

Saludos 

Publicado
hace 5 horas, Themodel dijo:

La del Miss Supranacional ESPECTACULAR.... MIDE 1.84.. No se si te equivocaste escribiendo el dato. 

La que va al Miss Grand... DARÁ PELEA porq es el tipo de mujeres Showseras con buena proyección... Ella va fija al top tanbirn y capaz y supera a la Drayton porque Keith si habla Ingles perfectamente... Me encanta también. 

La Del Charm hay que verla.compitiendo...es la Coclesana del año pasado... Ni fu ni fa.. Bonito rostro pero mide como 1.60 

La del MW espectacular... Es bellísima en persona... No se si tenga labor social o proyecto con porposito.

Otra que no aparece aquí es Betzaida que va al concurso de Osmel y Lupita.. 

La MU: No me gusta.. No me ha gustado nunca ni me gustara.. No habla ingles, ese cuerpo todo esqueletico.. Ella debe engordar.. Por algo no ha ganado ningún concurso a donde ha ido. Esperemos evolucione para que calle bocas. 

Saludos 

DARELYS MIDE 1.87m. DE HECHO LA QUE MIDE 1.85m es LALA DE SANCTIS Y SABEMOS QUE DARELYS LE LLEVA MEDIA CABEZA. DARELYS SE QUITA ESTATURA POR COMPLEJO.  LALA NO ES MAS ALTA QUE ELLA PERO LA ORGANIZACION LA PONE COMO MAS ALTA QUE DARELYS.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    18:24:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista