Saltar al contenido

Amigos Colombianos.... 😕

Daenerys

Recommended Posts

Publicado

Me acabo de enamorar de esta niña, que hermosa, que dulce, su historia es impactante, es todo lo que no debe ser al enviar a una chica a un concurso a la suerte, estoy seguro que ella preparada hubiese sido top, en el MU hasta sentía indiferencia con ella sin saber toda su historia hasta hoy, una gran MCU 2018. 

WAOOO QUE NIÑA MAS ENCANTADORA

Publicado

Divina mi Vale, a mi ella me encanta y me parece bellisima, espectacular y una digna Miss Colombia 😍

Aquí la gente le agarra odio a las chicas que no clasifican en MU, automáticamente las rechazan y las destruyen por no haber sido top y se les olvida que antes de eso "las apoyaban" hipócritas es lo que son. 

Sin duda alguna el talón de alquiles de la Morales fue su falta de preparación, el poco tiempo que tuvo, la falta de apoyo por parte del CNB y el no ser millonaria le jugo en contra en su desempeño en MU y además la cereza del pastel fue que gracias a toda su inexperiencia dijo un comentario que la sentenció en su corto y fustrado reinado. 

De verdad que todo lo que contó se nota que fue súper difícil afrontar todo lo que se le vino encima a sus escasos 20 años y en cuestión de menos de 3 meses fue Srta. Valle, Srta. Colombia y participante del MU. 

Lo bueno es que toda esa experiencia le sirvió para madurar a la fuerza y ser la Valeria que es ahora. 

Publicado
hace 10 minutos, Anastasia dijo:

Divina mi Vale, a mi ella me encanta y me parece bellisima, espectacular y una digna Miss Colombia 😍

Aquí la gente le agarra odio a las chicas que no clasifican en MU, automáticamente las rechazan y las destruyen por no haber sido top y se les olvida que antes de eso "las apoyaban" hipócritas es lo que son. 

Sin duda alguna el talón de alquiles de la Morales fue su falta de preparación, el poco tiempo que tuvo, la falta de apoyo por parte del CNB y el no ser millonaria le jugo en contra en su desempeño en MU y además la cereza del pastel fue que gracias a toda su inexperiencia dijo un comentario que la sentenció en su corto y fustrado reinado. 

De verdad que todo lo que contó se nota que fue súper difícil afrontar todo lo que se le vino encima a sus escasos 20 años y en cuestión de menos de 3 meses fue Srta. Valle, Srta. Colombia y participante del MU. 

Lo bueno es que toda esa experiencia le sirvió para madurar a la fuerza y ser la Valeria que es ahora. 

Sin duda alguna, seria excelente ae diera la oportunidad de concursr en un International o Supranational y que lograce vivir una experincia como se debe, seguro ganaria corona. 

Esta niña luego de tanto me ha robado el corazon ♥ aveces juzgamos sin saber. 

Publicado
hace 16 minutos, Daenerys dijo:

Sin duda alguna, seria excelente ae diera la oportunidad de concursr en un International o Supranational y que lograce vivir una experincia como se debe, seguro ganaria corona. 

Esta niña luego de tanto me ha robado el corazon ♥ aveces juzgamos sin saber. 

No creo, no es nada usual que una Srta. Colombia después de ir a un MU decida probar suerte en otro templete. Yo creo que esa experiencia que ella tuvo fue demasiado corta pero a la vez demasiado intensa y estoy seguro que con eso fue suficiente para ella. 

Publicado

No le creas a esa gata pegada, es una arpía y manipuladora. Hasta parece venezolana de lo venenosa que es. Ella mereció su pegada por antipática y crecida 

Publicado
hace 7 horas, PeaceLove dijo:

No le creas a esa gata pegada, es una arpía y manipuladora. Hasta parece venezolana de lo venenosa que es. Ella mereció su pegada por antipática y crecida 

:haha:

Publicado

Pobrecita mi cirquera 🥺 lástima que la haya afectado tanto su imagen lo que sucedió pero ella es una mujer bellísima por dentro y por fuera 

Publicado

Me encantan los live de Laura.

Valería es bella, pero el Miss Universo era un concurso grande para ella, siempre he pensado que ella era más para un Miss Supra.

💠💎💠💦

Publicado

PARA MI ELLA ES UNA DE LAS POCAS MISS COLOMBIA CON ROSTRAZO, NO ME EXPLICO COMO CLASIFICAN BAGRES COMO LA TOROVAR, LA ESPALDA DE ALBAÑIL DE LA GUTIERREZ, Y DEJAN A ESTA NIÑA QUE TIENE UN ROSTRO DIVINO FUERA DEL TOP.

ENCIMA SUS PAISANOS SE ENSAÑAN CON LAS QUE NO CLASIFICAN, QUÉ MENTALIDAD TAN POBRE, SUERTE A ESTA NIÑA TAN BELLA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:28:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista