Saltar al contenido

Diosísimaaaaa DiosEstefanía “La Sexta” Soto recibiendo sus premios!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Esta mujer es potraaaaa como me encantan :wub: Debe medir casi 6’0 pies

Otro año que vamos tranquilos al MU

Publicado

Ok bella... Me encanta su porte y su humildad... Pero ESA NARIZ deben cortarse la right now.... Es lo que le desfigurs su rostro y bueno ya todo el mundo lo sabe.... Por los momentos me gusta para un top 20. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, Themodel dijo:

Ok bella... Me encanta su porte y su humildad... Pero ESA NARIZ deben cortarse la right now.... Es lo que le desfigurs su rostro y bueno ya todo el mundo lo sabe.... Por los momentos me gusta para un top 20. 

Tranquilo pues , abrir los ojos y mirar bien . Pues las cosas no se acomodan en unas semanas 🙃

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

😭😭😭🇵🇷🙏🧚

Bellísimas sus palabras... Es tan humana.... Me encantan las nuevas reinas de Denisse... Nada que ver con los espantos de la Boca e jarro 

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Tranquilo pues , abrir los ojos y mirar bien . Pues las cosas no se acomodan en unas semanas 🙃

Siiii amigaaaa.... A espersr.... Se que llegará Regia 

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

😭😭😭🇵🇷🙏🧚

Parece una misma Miss Universo 😮 No me la puedo imaginar de aquí a un par de meses...

• Fundadora CEO
Publicado
hace 13 horas, Boise PR dijo:

Parece una misma Miss Universo 😮 No me la puedo imaginar de aquí a un par de meses...

Totalmente . 😉 ella no va a jugar 💪🏼😍🇵🇷🧚

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Themodel dijo:

Siiii amigaaaa.... A espersr.... Se que llegará Regia 

Era mi candidata al MUPR 2019 , se exactamente que te digo . Todo lo que la org la ayuda como nuestra candidata al MU 2020 , léeme bien ...ella dará siempre millas extras 😉 Estefanía es una reina completa 💪🏼😍🇵🇷🇵🇷🧚

Publicado

ME  ENCANTA QUE ESTA MUJER ES ALTÍSIMA,IMPONENTE Y PREPARADA.

SU ROSTRO ES BELLO,LO ÚNICO QUE DEBE RETOCAR ES SU NARIZ,MEJORARÍA OSTENSIBLEMENTE SU REGISTRO Y QUEDA  DE ESCÁNDALO.NO SE PORQUE DICEN QUE REGISTRA VIEJA,YO VEO UN MUJERÓN SUSCEPTIBLE DE HACER ALGUNAS MEJORAS,PERO SIN DUDA SERÁ UNA GRAN COMPETIDORA  POR LA CORONA DE MISS UNIVERSO

• Webmaster
Publicado

Hermosa, hermosa... antes que se me olvide. Lo que ha hecho el fastidiado COVID con los protocolos han provocado un aislamiento social sin precedentes y para mi eso es muy triste, ya no se puede abrazar no se puede saludar de manos, besos etc... pero aún así se hace lo que se puede dentro de la circunstancias. Sobre Estefania luce radiante en ese vídeo, con mucha luz. Es de esas reinas que tu puedes decir que son reales, así es tal cual en cámara así debe ser en persona. Eso es importante.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Quantum dijo:

Hermosa, hermosa... antes que se me olvide. Lo que ha hecho el fastidiado COVID con los protocolos han provocado un aislamiento social sin precedentes y para mi eso es muy triste, ya no se puede abrazar no se puede saludar de manos, besos etc... pero aún así se hace lo que se puede dentro de la circunstancias. Sobre Estefania luce radiante en ese vídeo, con mucha luz. Es de esas reinas que tu puedes decir que son reales, así es tal cual en cámara así debe ser en persona. Eso es importante.

Muchacho ella es un ser de luz lleno de humildad . Es una esencia limpia . Te lo he dicho antes . Toda una Reina 👸 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:55:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista