Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

***///... LA TAN ESPERADA MALEJA.... VAMOS A ESTAR CLAROS EN ALGO....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

MAleja es un mujeron absurdo.... no existe posibilidad alguna que esa mujer no llame la atención a donde vaya y donde entre.... es un imán!... QUE CABALLOTA DE MUJER!

Sin embargo, su físico muy colombiano, porque nuestras mujeres son voluptuosas y producidas, no me convence en relación al prototipo IMG, una mujer más natural, más accesible, mas humana.... Maleja es todo lo contrario, se ve inalcanzable, se ve mega producida, su sopla presencia y físico denota superficialidad.

A mi me mata esa hembra por su presencia y su belleza, pero no sé si me llega como reina de belleza IMG.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encanta, debe rebajar un poco.

La reina hoy fue Carolina Londoño

Publicado

No convenció. Demasiado voluptuosa y cero frescura. Hay cartas más interesantes que ella :)

amparo-o.gif

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Maleja es todo lo contrario, se ve inalcanzable, se ve mega producida, su sopla presencia y físico denota superficialidad.

Y es una lastima porque quienes la hemos visto en entrevistas mas personales, y conocemos un poco más de sus causas de vida, sabemos que tiene un lado espiritual muy fuerte, pero como dices, no lo sabe proyectar.

💠💎💠💦

Publicado

Creo que Malejita no se ha enterado del nuevo perfil IMG, ella sigue en el concepto de reina de la era Trump.  :yupi:

Publicado

Nada que ver, hasta Vanessa Goncalves se veía más fresca que Maleja... Lástima que se le haya pasado la mano. 

Publicado
hace 49 minutos, VzLoMaX dijo:

Nada que ver, hasta Vanessa Goncalves se veía más fresca que Maleja... Lástima que se le haya pasado la mano. 

Muy atinado este comentario. La verdad se ve muy fake, muy exagerada. Esperaba mucho de ella y no es para nada lo que nos pintaron.

Publicado

Honestamente Maleja debió ir hace dos años con el RAMU en vez de la Valeria Morales. Ese era su momento y no se había vuelto tan plástica. La amo de corazón pero creo que sería un error enviarla con IMG. Mi reina está entre la Ayos y Caro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas