Saltar al contenido

***///... LA TAN ESPERADA MALEJA.... VAMOS A ESTAR CLAROS EN ALGO....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

MAleja es un mujeron absurdo.... no existe posibilidad alguna que esa mujer no llame la atención a donde vaya y donde entre.... es un imán!... QUE CABALLOTA DE MUJER!

Sin embargo, su físico muy colombiano, porque nuestras mujeres son voluptuosas y producidas, no me convence en relación al prototipo IMG, una mujer más natural, más accesible, mas humana.... Maleja es todo lo contrario, se ve inalcanzable, se ve mega producida, su sopla presencia y físico denota superficialidad.

A mi me mata esa hembra por su presencia y su belleza, pero no sé si me llega como reina de belleza IMG.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encanta, debe rebajar un poco.

La reina hoy fue Carolina Londoño

Publicado

No convenció. Demasiado voluptuosa y cero frescura. Hay cartas más interesantes que ella :)

amparo-o.gif

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Maleja es todo lo contrario, se ve inalcanzable, se ve mega producida, su sopla presencia y físico denota superficialidad.

Y es una lastima porque quienes la hemos visto en entrevistas mas personales, y conocemos un poco más de sus causas de vida, sabemos que tiene un lado espiritual muy fuerte, pero como dices, no lo sabe proyectar.

💠💎💠💦

Publicado

Creo que Malejita no se ha enterado del nuevo perfil IMG, ella sigue en el concepto de reina de la era Trump.  :yupi:

Publicado

Nada que ver, hasta Vanessa Goncalves se veía más fresca que Maleja... Lástima que se le haya pasado la mano. 

Publicado
hace 49 minutos, VzLoMaX dijo:

Nada que ver, hasta Vanessa Goncalves se veía más fresca que Maleja... Lástima que se le haya pasado la mano. 

Muy atinado este comentario. La verdad se ve muy fake, muy exagerada. Esperaba mucho de ella y no es para nada lo que nos pintaron.

Publicado

Honestamente Maleja debió ir hace dos años con el RAMU en vez de la Valeria Morales. Ese era su momento y no se había vuelto tan plástica. La amo de corazón pero creo que sería un error enviarla con IMG. Mi reina está entre la Ayos y Caro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    105:53:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista