Saltar al contenido

UN DIA COMO HOY VENEZUELA GANA SU CUARTA MISS INTERNACIONAL

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Goizeder Azúa

Goizeder_Azua.jpg

Esta yaracuyana obtuvo el título de Miss Venezuela Mundo 2002 y viajó a Londres, Inglaterra, para representar al país en ese concurso dónde quedó entre las 10 semifinalistas.

Debido a la situación del país en el año 2003, el entonces presidente de la Organización Miss Venezuela decidió enviarla al Miss Internacional.

Participando entre 45 aspirantes, Goizeder se alzó con la corona la noche del 8 de octubre de 2003 en el Hotel Radisson Miyako de Tokio.

goizeder-azua.gif

34t1if4.jpg

Publicado

La cuarta, no es la más bella de nuestras MI pero creo que es una mujer inteligente, valiente, empoderada y excelente compañera lo cual la hizo ganar tanto el Miss Mesoamerica 2003 como el MI 2003 y ser Top 10 en el MW 2002.

Publicado
hace 10 minutos, ZEZE dijo:

Trajiste el tema por ser el mes de Halloween?

Que mardita eres

tenor.gif

Publicado

Vaya vaya entonces también Venezuela gano con una reciclada y bien que a la @Bleu le encanta hablar de Priscila y Ana Gaby

Publicado
hace 20 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

La cuarta, no es la más bella de nuestras MI pero creo que es una mujer inteligente, valiente, empoderada y excelente compañera lo cual la hizo ganar tanto el Miss Mesoamerica 2003 como el MI 2003 y ser Top 10 en el MW 2002.

Ciertamente amiga...

Creo Goi llego a el pais de Tokio con un tremendo bagaje y preparacion full por los certamenes anteriores donde participo...

Publicado

Vaya que Venezuela si a tenido mucha pero mucha suerte en los certámenes de belleza.

Publicado
hace 37 minutos, St Fire dijo:

Vaya vaya entonces también Venezuela gano con una reciclada y bien que a la @Bleu le encanta hablar de Priscila y Ana Gaby

Si, y sin ánimos de justificar a nadie, ese año Venezuela sufrió conflictos de calle y golpe de estado saliendo de un paro petrolero donde sacaron del Poder a Hugo Chavez, fue el mismo año donde casi no participamos en Miss Universo... 

Ojo, sólo lo digo porque fue una reciclada con plena justificación. 

Publicado

Y bueno respecto a la ganadora, siempre me ha parecido FEA, de nuestras 23 GS me parece la más fea. Pero algo debe tener que hasta fue top 10 en MW y ganó otro certamen en USA. 

Publicado
hace 59 minutos, ZEZE dijo:

Trajiste el tema por ser el mes de Halloween?

:memeo:

Publicado
hace 40 minutos, VzLoMaX dijo:

Y bueno respecto a la ganadora, siempre me ha parecido FEA, de nuestras 23 GS me parece la más fea. Pero algo debe tener que hasta fue top 10 en MW y ganó otro certamen en USA. 

En vez de mandar a goizeder hubiesen enviado a ana Quintero 4 finalista del mv 2002 y 1 finalista del miss intercontinental 2003, porque Mariangel y las otras finalistas estaban de susto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    11:53:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista