Saltar al contenido

***///... YO ADORO A LA GRAJALES, LA EVA MENDES COLOMBIANA..... PEROOOO

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... Con lo que hizo Juliana hoy, ese cuerpazo y su seguridad.... no la veo tan segura con la banda de Quindio.

Publicado

No entiendo lo de las bandas, la verdad. Hay algunas muy buena por el mismo departamento y otras nulas sin nivel por otros. Deberían colocar a las fuertes en todos. 

amparo-o.gif

Publicado

La Grajales es la que es, pero esta chica deben darle alguna de las bandas restantes, sea Amazonas, Vaupes, Vichada o Putumayo. 

Publicado

A la Grajales le podrían dar una de esas bandas huérfanas para llenar el cupo de 32 dptos. 

Publicado

Divina Juliana la quiero si o si con la banda de Quindío 😍

Publicado
hace 5 minutos, Karliyos dijo:

No entiendo lo de las bandas, la verdad. Hay algunas muy buena por el mismo departamento y otras nulas sin nivel por otros. Deberían colocar a las fuertes en todos. 

Correcto, pero igual van a sobras bandas de departamentos que no tuvieron postulación, entonces asumo las asignarán...

Publicado
hace 11 minutos, Karliyos dijo:

habrán designaciones de bandas que no tuvieron representantes o que no pasaron el casting, aquellas que aún no  tienen banda pueden logran una al final de uno de estos dptos Amazonas, Vichada, Vaupes, Guania, Vichada, Caldas... Entre otros, falta, recién creo que domingo o lunes ya estará el grupo completo. 

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

habrán designaciones de bandas que no tuvieron representantes o que no pasaron el casting, aquellas que aún no  tienen banda pueden logran una al final de uno de estos dptos Amazonas, Vichada, Vaupes, Guania, Vichada, Caldas... Entre otros, falta, recién creo que domingo o lunes ya estará el grupo completo. 

Y Darán banda para Cartagena DT ???

Publicado
hace 41 minutos, VzLoMaX dijo:

Y Darán banda para Cartagena DT ???

No creo que den bandas de distritos, como te dije designarán bandas de dptos que están disponibles. 

Publicado
hace 12 minutos, Anastasia dijo:

No creo que den bandas de distritos, como te dije designarán bandas de dptos que están disponibles. 

Cartagena si lo insinuó Diego acero ayer

Publicado
hace 3 minutos, ! Nick ! dijo:

Cartagena si lo insinuó Diego acero ayer

Entonces que le den banda a Mare Salas o a Laura Olascuaga, ya tendrían Boivar- Cartagena. 

Publicado

DIVINAAA!!!

otra de las caras nuevas que llama la atención, a mi si me gusta mas ella que la grajales!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Se llevó a la Grajales de KY pero en Guerreros la pueden aceptar otra vez :memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    07:55:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista