Saltar al contenido

***///... MUEROMEEEEEEE CON LA LONDOÑO EN EL CASTING.... LA AMOOOOOO!

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Benji dijo:

A ud solo lo matan las babillas batranquilleras.

Un bogotano hablando de babillas... Te recuerdo cuantas coronas tiene mi departamento, aquí soné como Venezolano. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, BOACAR dijo:

Un bogotano hablando de babillas... Te recuerdo cuantas coronas tiene mi departamento, aquí soné como Venezolano. :memeo:

Y a ud quien le dijo que soy bogotano? Soy costeño pero no regionalista como a ud pasiva de cuarta

Publicado
hace 1 minuto, Benji dijo:

Y a ud quien le dijo que soy bogotano? Soy costeño pero no regionalista como a ud pasiva de cuarta

Pasiva sus nalgas curtidas y regionalista por qué? Me encanta Barbara, la ola y Valeria. Que tus reinas bogotanas no la den no es culpa mía. Y no me tiene que gustar las tuyas picha muerta. 

Publicado

Ella y la Ayos tienen el factor impacto. Desde el punto de vista estratégico, dentro de las Americanas, se darían a notar🌺

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Lindita pero tampoco es la gran cosa, esa frentota que tanto criticas en otras y el cuerpo es rarito tampoco es que sea wow, además que mide 1.73 cuando te pasas destruyendo a Reinas ajenas que miden eso :unsure: ten congruencia en tus actos pero igual éxitos 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Lindita pero tampoco es la gran cosa, esa frentota que tanto criticas en otras y el cuerpo es rarito tampoco es que sea wow, además que mide 1.73 cuando te pasas destruyendo a Reinas ajenas que miden eso :unsure: ten congruencia en tus actos pero igual éxitos 

Eso es lo que me convence del todo, por lo menos bárbara mide eso, pero tiene factor impacto. 
Para mi es fundamental que una reina mida de 1,75 en adelante.

Publicado
hace 34 minutos, BOACAR dijo:

Eso es lo que me convence del todo, por lo menos bárbara mide eso, pero tiene factor impacto. 

A IMG la da igual la altura. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 35 minutos, BOACAR dijo:

Igual la estatura no importa, solo lo comento por la creadora del tema que se la pasa insultando y creándole temas a chicas de 1.73, llamándolas de lo peor, igual prefiero de 1.75 en adelante 

Publicado

Guay... Los muslos los tiene gruesos y su rostro no es muy bello... La negra del lunar es la q más me gusta pero la otra negra Barbara es la q está mejor preparada...

Publicado

A las antioqueñas no nos gustaba el CNP por la rosca que se manejaba con las gallinas y costeñas. En el MUC si vendrán las verdaderas diosas del Olimpo antioqueño.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    14:04:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista