Saltar al contenido

HASTA EL MOMENTO NO HE VISTO UN CUERPO ASI DE TONIFICADO EN EL MUC

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Los menciono por que pregonan de siempre tener cuerpazos, pero no he visto nada impresionante 

MxU Coahuila 

LUCÍA LINAJE 

Y obvio no es un camaróna como badword

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Amiga lo verás el sábado.

Amiga si aceptas que no ha salido nada digno de llamarlo cuerpazo entonces? 🤔 

Espero mínimo un cuerpo como el de la tafil que concidero que es el mejor cuerpo que han mandado en los últimos años. 

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Espero mínimo un cuerpo como el de la tafil que concidero que es el mejor cuerpo que han mandado en los últimos años. 

Amiga pero para que mandar otro cuerpazo?

Para que al final llegue más lejos una gorda desproporcionada?

79739010.jpg

giphy.gif

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

79739010.jpg

Gorda no estaba, pero bueno supongamos que tienes razon, ni el cuerpo salvo a la tafil, con esa actitud sosa, aburrida y desangelada, de nada le sirvió la cuerpa pues ya sabemos el  arrastre que le dio Sofía. 

Aunado a esto pues no estaba preparada en inglés, dejó atrás una suplente de un estatal a la máxima Reina colombiana. 

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

79739010.jpg

No le eches la culpa al cuerpo la tafil no tenía cerebro ni idiomas aparte lo sosa y aburrida q resultó q agradezca el regalito q le dieron de llegar al top 5

Publicado

En el MUC no encontraras nada de lo puedas encontrar en el Mexicana Universal.... eso para nosotros es un elogio.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

En el MUC no encontraras nada de lo puedas encontrar en el Mexicana Universal.... eso para nosotros es un elogio.

Por lo q veo

Has endiosado pura enana sin nada de IMG 

Absolutamente nada de IMG por lo vq veo hasta ahorita no hay competencia para varias MxU bellas y con mucho potencial IMG

Publicado

Espectacular fina y bien criada, por supuesto que una mujer así no la encuentras en colombia pues allá gustan de camaronas analfabetas sin inglés 

Publicado
hace 28 minutos, Gabomex dijo:

Por lo q veo

Has endiosado pura enana sin nada de IMG 

Absolutamente nada de IMG por lo vq veo hasta ahorita no hay competencia para varias MxU bellas y con mucho potencial IMG

Ay amiga saltarina, me da mucha gracia leerte desde tu inferioridad.... la verdad no pienso escribir más de 30 palabras siendo NOSOTROS la potencia IMG de latinoamerica.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay amiga saltarina, me da mucha gracia leerte desde tu inferioridad.... la verdad no pienso escribir más de 30 palabras siendo NOSOTROS la potencia IMG de latinoamerica.

Ok 

Amiga

Yo cumplo con decírtelo para q después el golpe no se fuerteee y no t tengas q desaparecer otro año 😁😁

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga tan fácil callarme la boca con un cuerpo mejor tonificado que este, pero por lo que veo tengo razón, no me vayas a traer a la Maleja nomas 😂 

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Amiga tan fácil callarme la boca con un cuerpo mejor tonificado que este, pero por lo que veo tengo razón, no me vayas a traer a la Maleja nomas 😂 

😆😆😆😆

Ahorita mi amiga la Gío anda destrozada con la maleja q apareció en el casting

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Amor, osea de manera sensata respondeme... tu crees en serio, pero enserio... que si llegas tu, un boliviano, o un ecuatoriano, a decirme"yo tengo esto y uds no".... voy a discutirlo?

Respondeme con absoluta sinceridad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    11:51:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista