Benji Publicado Octubre 7, 2020 Denunciar Publicado Octubre 7, 2020 Aporto k aporto a mi niña Lamuss que ya esta en Medellin para presentar su casting y recoger la banda de Santander
Barbie Aristizabal Publicado Octubre 7, 2020 Denunciar Publicado Octubre 7, 2020 Ya están en Medellín 😍 Maleja es una vaina loca 😍
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 7, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 7, 2020 hace 25 minutos, Benji dijo: Aporto k aporto a mi niña Lamuss que ya esta en Medellin para presentar su casting y recoger la banda de Santander hace 17 minutos, Anastasia dijo: Ya están en Medellín 😍 Maleja es una vaina loca 😍 ESPECTACULARES A Maleja ya se le desinfló la jeta guayyyy
LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Medellín es la capital de las Matt Kinglyz, o sea de las que trabajan repartiendo la cosita
Edgar Botero Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Me informan que a la @ABY le cortaron el internet y por eso no ha aparecido en el tema Que mañana desde un café se pone a buscar
obregonboy Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 21 horas, Paragon dijo: @ABYCHUELA , la reportera oficial de Miss Universe Colombia Y tu el lame culos oficial 🏆
Naan Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 16 minutos, obregonboy dijo: Y tu el lame culos oficial 🏆 La envidia por Colombia no me carcome como a ti y los demas borreguitos. Lame culos lo que haces tu con Vanessa Ponce despues de que gano el MW, porque antes de sobrevalorada no la bajabas ni veias que fuera “hacer la gran cosa”, ahora es tu diosa intocable
Naan Publicado Octubre 9, 2020 Denunciar Publicado Octubre 9, 2020 La Abychuela no se presento hoy al foro porque fue un excelente dia se casting en Medellin.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.