Saltar al contenido

Candidatas oficiales hasta ahora rumbo al Miss Universe Colombia 2020.


Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Miss Arauca

Miss Bogotá 

Miss Boyacá 

Miss Caqueta 

Miss Casanare 

Miss Cauca

Miss Cundinamarca 

Miss Guaviare 

Miss Huila

Miss Meta 

Miss Tolima 

Miss Valle

Aun falta un poco más de la mitad de las candidatas y se viene mañana el casting de Medellín, el próximo grupo de candidatas puede ser  Antioquia, Quindío, Risaralda,  Caldas, Chocó, Santander, Norte de Santander, Córdoba y San Andrés. 

Ya el Sábado en el último casting de Barranquilla se cerrará por fin el grupo final y se terminan de asignar las bandas de Sucre, Atlántico, Magdalena, Bolivar, Cesar, La Guajira y a la expectativa de que asignen Amazonas, Guania, Vichada, Vaupes, Putumayo, Nariño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUAYYY YA SE VA ARMANDO EL GRUPO OFICIAL!

De este primer grupo si me tocara realizar un top 5 lo dejaría asi:

Cauca

Meta

Tolima

Huila 

Boyaca

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin orden de preferencia...

Miss Tolima: esa chica se ve interesante ojalá tenga una estatura aceptable

Miss Valle: personalmente creo que en un par de años estaba para dar más, pero si la incluyeron es porque tiene mucha historia por dar.

Miss Meta: era banda segura y probablemente la veamos llegando lejos, este es su último chance de pisar un GS.

Miss Huila: supongo era la mejor carta de parte de su dpto por ahora la veo como parte del relleno.

Miss Arauca: otra que ya tenía escriturada esa banda, ojalá ya con eso de por terminada su aventura por los concursos, y se dedicara a la preparación de candidatas, allí lo haría genial.

Miss Bogotá: hasta ahora, por este grupo con el cuerpo más atractivo.

Miss Cundinamarca: no me genera nada hasta ahora.

Miss Boyacá: la veo con muchas ganas de no ser simple relleno, ya veremos.

Miss Guaviare: De las que da perfil de mujer preparada más no tanto de Miss, me alegra ver esa banda en competencia.

Miss Casanaré: la Cazaran representando un dpto de los poco habituales, eso ya es ganancia para ella.

Miss Caquetá: Que disfrute la experiencia, que emoción ver estos dptos de vuelta!

Miss Cauca: Bárbara tendrá sus puntos en contra, pero será todo un espectáculo verla competir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

GUAYYY YA SE VA ARMANDO EL GRUPO OFICIAL!

De este primer grupo si me tocara realizar un top 5 lo dejaría asi:

Cauca

Meta

Tolima

Huila 

Boyaca

Me encanta Meta, Cauca, Boyacá, Tolima y Casanare. 

Me agrada Caqueta y Arauca 

No me mata la niña del Huila y Guaviare. 

Bogotá y Cundinamarca como que tienen cosas que me gustan pero no me cierran del todo. 

La que más me sorprendió fue Valle, wow con el tema de la inclusión, va dar mucha lora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Anastasia dijo:

Me encanta Meta, Cauca, Boyacá, Tolima y Casanare. 

Me agrada Caqueta y Arauca 

No me mata la niña del Huila y Guaviare. 

Bogotá y Cundinamarca como que tienen cosas que me gustan pero no me cierran del todo. 

La que más me sorprendió fue Valle, wow con el tema de la inclusión, va dar mucha lora. 

es que en general es un buen grupo... lo unico malo es que no podremos ver evolucionar a ninguna porque no habrá tiempo. Pero bueno, cosas de organización y pandemia.

Hay varias que valdría la pena volver a ver... que las demas org nacionales (Miss Grand, Miss Munda, etc)les pongan ojo para templetear

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hit y la prensa que van a lograr con la Miss Valle. Me parece una decisión MEGA acertada. La chica tiene una historia por contar y ellos la dejarán hacerlo en tremenda plataforma. Hasta ahora con opciones reales solo veo a Barbi y a Juli. Sin embargo falta el grupo más pesado con bandas todo poderosas (Bolívar, Atlántico, Antioquía, Cartagena) y completando con Vale por San Andrés. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUÉ NIVEL TAN PAUPÉRRIMO.QUÉ HORROR.VEMOS A UNA FRACASADA DEL GRIS WORLD,DOS TEMPLETERAS DEL MISS FEARTH,LA APOCALÍPTICA,LA CAZARAN,LA ALIENÍGENA DEL VALLE Y UN SIN NÚMERO DE BAGRES...POR FAVOR OLA SALVA LA PATRIA,UN MUJERÓN COMO TÚ NO DEBERÍA COMPETIR CON TANTO MOSCORROFIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, anndre dijo:

QUÉ NIVEL TAN PAUPÉRRIMO.QUÉ HORROR.VEMOS A UNA FRACASADA DEL GRIS WORLD,DOS TEMPLETERAS DEL MISS FEARTH,LA APOCALÍPTICA,LA CAZARAN,LA ALIENÍGENA DEL VALLE Y UN SIN NÚMERO DE BAGRES...POR FAVOR OLA SALVA LA PATRIA,UN MUJERÓN COMO TÚ NO DEBERÍA COMPETIR CON TANTO MOSCORROFIO.

Entre rechazadas de los Botero, la ola también rechazada de cnb aplastada por una libanesa, la vdd que no se hace ninguna, que oso con el supuesto NIVELAZO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo me gusta Boyacá, esperaba viejas lindas por el valle del Cauca y no salieron con nada. Las rolas son sencillamente horrendas, no veo el nivelazo por ningún lado, más de la mitad hasta ahora es pura horrenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora el nivel es medio tirando a bajo hay bagres askerosos como la transgenesis, esperando que se confirme a la Ola por Bolívar, Maleja por Risaralda, Urango por Córdoba, Yeraldine por Quindío, Ayos por San Andrés, Carolina por Antioquia, que le den una banda a Cataleya y salga algo bueno de Atlántico para elevar el nivel

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...