Saltar al contenido

Oficial: segundo grupo de candidatas oficiales rumbo a Miss Universe Colombia!


Mr Jay

Recommended Posts

Guuuuayyyy!!

se une Barbie al grupo de favoritas por La Corona, la niña de Tolima es bellísima tambien, las 2 mejores de este grupo

Captura-de-Pantalla-2020-10-07-a-la-s-2-

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Calavera Rumbera dijo:

Amix subimos el tema al mismo tiempo :memeo:

 

literal el mismo segundo :memeo: ... me sorprendo la elección de Valle, la Ackermann desde ya queriendo dar de que hablar!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo creer que un Power House como el Valle tenga ese bagre como representante.

De acá solo la Barbie. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jairo dijo:

No puedo creer que un Power House como el Valle tenga ese bagre como representante.

De acá solo la Barbie. 

horrible, no por su lunar si no mas bien por que la niña esta crudisima, a duras penas sabe hablar frente a alguien, su elección es mas pa llamar la atención que por merecerlo realmente, habían niñas mucho mejores que ella

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanita y Bárbara muy bellas. Sobretodo esta última.

Me parece haber visto en otro tema que a favorita por Huila era otra. ¿o sí era esta chica?

Y respecto a Valle... sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

horrible, no por su lunar si no mas bien por que la niña esta crudisima, a duras penas sabe hablar frente a alguien, su elección es mas pa llamar la atención que por merecerlo realmente, habían niñas mucho mejores que ella

exacto, vi la entrevista y ella se veía muy insegura y cruda. Me parece que no fue una decisión atinada. Hasta ahora la Ackerman ha tenido más desaciertos que lo contrario. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Pereval dijo:

Me encanta Cauca!! Pasa a ser mi favorita :wub:

es de las favoritas de todos, pero no creo que gane amix, este año por tiempo debemos elegir a la mas completa y barbie aun queda debiendo en el ingles... top 5 a lo mucho!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jairo dijo:

exacto, vi la entrevista y ella se veía muy insegura y cruda. Me parece que no fue una decisión atinada. Hasta ahora la Ackerman ha tenido más desaciertos que lo contrario. 

ps al final solo ganara 1 y tendrá que ser la mas completa... sea cual sea que hubieran elegido por Valle ninguna le llegaba a las 4 máximas de esta edición

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

horrible, no por su lunar si no mas bien por que la niña esta crudisima, a duras penas sabe hablar frente a alguien, su elección es mas pa llamar la atención que por merecerlo realmente, habían niñas mucho mejores que ella

La verdad no conozco bien las otras candidatas del Valle, pero creo que su lunar antes que hundirla la ayudó mucho... su selección deja un mensaje de inclusión grande.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Juanita y Bárbara muy bellas. Sobretodo esta última.

Me parece haber visto en otro tema que a favorita por Huila era otra. ¿o sí era esta chica?

Y respecto a Valle... sin comentarios

Eran 2 favoritas por la banda del huila, la que quedo y otra chica que se presento ayer

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...