Saltar al contenido

✨🇲🇽 ✨ 🇲🇽 ✨COBERTURA MEXICANA UNIVERSAL 2020 ✨ FOTO OFICIAL DE ANDREA MEZA COMO MEXICANA UNIVERSAL✨ 🇲🇽✨ 🇲🇽 ✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

111657148_ScreenShot2020-11-14at1_46_42PM.thumb.png.318b80ef1d4d28504ba46c91f2909b3b.png

Mexicana Universal 2020: Baja California Sur

Nombre completo: Italy Yedid Reynoso Arvizu

Ciudad: Loreto, Baja California Sur

Educación Superior: Licenciatura en Lenguas Modernas, Ingles y Frances Avanzado

Estatura: 1.74

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 451
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

95673491_673090519925780_5480359487804014592_n.thumb.jpg.8440f58a947c57c1f38908b73dfb2154.jpg

Mexicana Universal 2020: Campeche

Ivanna Diaz Vazquez es originaria del municipio de Ciudad del Carmen y estará representando a Campeche en la final nacional de Mexicana Universal el único certamen en México que te lleva a Miss Universo, Miss Internacional, Reina Hispanoamericana y Miss Charm.

Ivanna tiene 22 años es estudiante de la licenciatura de diseño de moda, su proyecto social está basado en recaudar fondos para casas hogares, casas de ancianos y para los que más lo necesiten, con esto Ivanna busca crear conciencia social de la importancia de extenderle la mano a quien más lo necesita y que si esta en nuestras posibilidades ayudar hacerlo sin dudar.

Actualmente radica en el municipio de Carmen en donde está llevando parte de su preparación de la mano de su director estatal Pedro Perez Peniche, en la medida de sus posibilidades debido a la contingencia que se esta viviendo, el certamen aún no tiene lugar ni fecha exacta para celebrarse, solo sabemos que podría ser en el mes de octubre si la emergencia de salud mejora.

Ivanna fue electa entre 7 chicas que aspiraban al título mediante un casting virtual que le fue presentado a la directora nacional del certamen la señora Lupita Jones.

Los invitamos a seguir el camino de Ivanna rumbo a la final de Mexicana Universal a travez de sus redes social en Facebook como Mexicana Universal Campeche e Instagram como @mxu.campeche.

Fuente: here

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

CHIAPAS.thumb.jpg.09f765ca195f754f97a080657b86c8f1.jpg

Mexicana Universal 2020: Chiapas

Paulina Ruiz Hernández, oriunda de Tuxtla Gutiérrez, fue coronada Mexicana Universal Chiapas 2019 en diciembre de 2019 y representará a la ciudad de Chiapas en Mexicana Universal 2020.

Paulina tiene 21 años, mide 1.75 cm y es estudiante de Ciencias Políticas y Administración Pública. Se describe a sí misma como responsable, comprometida y dedicada a todo lo que decide hacer. Ella es muy fuerte y optimista para ganar el título y representar a México en la competencia Miss Universo 2020.

Paulina ama mucho a su ciudad natal y está totalmente comprometida a representarla de la mejor manera durante la competencia de Mexicana Universal 2020. Quiere usar la plataforma para difundir la cultura, el color, la artesanía y la biodiversidad en Chiapas y difundirlo en todo el país.

Paulina está muy emocionada y feliz de poder ganar la oportunidad de representar a su estado en una plataforma internacional y espera ganar el título. Ella aprende rápido y ya ha comenzado a prepararse para la competencia. Ella ha agradecido a su familia y amigos que la ayudaron a mantenerse motivada y animarla cuando se sintió deprimida.

La diva ha compartido su experiencia sobre los concursos de belleza y su trabajo con la organización Mexicana Universal Chiapas y varias otras empresas de Chiapas, “me enorgullece colaborar con empresas de Chiapas, porque me enorgullece ver que Chiapas tiene esta sed de emprendimiento y puede hacer conocido en el estado y en todo el país. Chiapas tiene demasiada riqueza para exponer en el interior de México y al mundo, y por supuesto, es mejor que sea impulsada por su propia gente que trabaja en nuestras tierras sacando lo mejor de cada producto que elaboran. ”

Paulina ha comenzado a prepararse para el final del evento principal y explica que se está enfocando en perfeccionar su pasarela en el escenario, la confianza, los ángulos corporales y las posturas en el escenario. También se está preparando mucho para la comunicación y las habilidades de entrevista para la ronda de preguntas y respuestas. Ella explica que está puliendo sus habilidades y se siente cada vez más segura y crece como persona cada día. Paulina dice que se siente lista y cargada para dar su mejor batalla en la competencia nacional y llevar la corona a su estado.

Expresando su entusiasmo por el certamen nacional, Paulina manifestó: "es un trabajo arduo, y de constante aprendizaje, me estoy preparando con base en lo que creo que debe poseer una Mexicana Universal, que es perseverancia, disciplina, dedicación, voluntad y satisfacción para ayudar a otros. Puedo decirles hoy que me siento más preparado mental y físicamente para representar a todo mi estado en el National."

Paulina es considerada como una de las fuertes contendientes por el título a pesar de que es nueva en el mundo de reinas de belleza. Su dedicación y celo por ganar el título es muy evidente. Ella cree que tiene todas las habilidades y capacidad para ganar el título y representar a México en Miss Universo 2020.

Publicado

456230704_ScreenShot2020-11-14at10_04_45PM.thumb.png.f7a546bb81ee0f44a87f2c18d9996965.png

Carolina Lucero representará a la Ciudad de México en Mexicana Universal 2020

Carolina Lucero de 25 años, es oriunda de la Ciudad de México,y cursa el noveno trimestre de la carrera de Psicología Social. La diva también es voluntaria en la Ruta 69, que es un programa social que brinda orientación y colocación anticonceptiva a través de una unidad móvil que viaja a varios lugares de la Ciudad de México.ico City en Mexicana Universal 2020

Carolina utilizó las redes sociales para expresar su entusiasmo luego de ser anunciada Mexicana Universal Ciudad de México 2019 y escribió una publicación con la leyenda: “No puedo estar más feliz, agradecida y honrada por esta oportunidad. Ahora más que nunca me doy cuenta de que cuando hay perseverancia, fe y dedicación, todo se puede lograr."

“Cada gran logro o crecimiento trae consigo nuevas responsabilidades, ¡pero definitivamente debes aprovechar cualquier oportunidad! Daré todo para dar la mejor representación para CDMX. Gracias Mexicana Universal CDMX por recibirme en lo que ahora será mi hogar. No puede haber mejor equipo y sobre todo eso me ha hecho crecer tanto. Además, no podría tener una mejor compañera, amiga y apoyo. Brenda Smith Lezama juntos seremos el doble de fuertes.” Añadió además.

La diva ha comenzado su preparación para la final donde representará a Ciudad de México en la competencia Mexicana Universal 2020 y si gana, representará a México en Miss Universo 2020. Carolina es nueva en concursos de belleza pero su fuerte mentalidad y experiencia de modelo con diseñadores y marcas en México la ha ayudado a sentirse segura y fuerte en todo momento. Tiene mucha confianza y está decidida a ganar el título y representar a México en Miss Universo 2020.

Publicado

74321862.thumb.jpeg.ad9198c4a078bd4a43ac2e38f8553d1e.jpeg

Ana Lucila Linaje Esquivel, Lista Para Triunfar

Originaria de Monclova y con 23 años, representará a nuestro estado en mayo próximo en el certamen Mexicana Universal.

Ser una reina de belleza es un sueño con el que creció Ana Lucila Linaje Esquivel, quien representará a nuestro estado luego de coronarse como Mexicana Universal Coahuila.

La monclovense competirá contra las mujeres más hermosas de México en el concurso antes conocido como Nuestra Belleza México, y titulado ahora como Mexicana Universal.

El famoso certamen, le otorga a la máxima ganadora la oportunidad de representar a México en Miss Universo.

En entrevista, Ana Lucila dijo que ha modelado con anterioridad como hobbie, y que participó en Nuestra Belleza Coahuila 2015, por lo que tiene experiencia en este tipo de eventos, y muchísima hambre de triunfar.

“Hay una anécdota que contaba mi papá, que en paz descanse, que desde que yo estaba chiquita él decía que yo era Miss Coahuila, entonces pasar por esto me hace sentir que lo estoy honrando, la verdad son muchas emociones”.

A pesar de que pareciera fácil, Ana Lucila se ha entregado por completo a la preparación. Contó que hay todo un equipo detrás, desde entrenadores físicos, equipo de dentistas, cursos de imagen, clases de pasarela, oratoria, cultura general y más.

“Son muchas cosas a las que uno de enfrenta, debo estar actualizada con las noticias y los periódicos para saber qué está pasando en mi estado, porque de eso se trata, no es nada más la belleza, sino decir qué voy a hacer con esto para que en mi estado y en mi país se haga un cambio de muchísimas cosas que están pasando”.

Según la representante de Coahuila, es muy importante la famosa ronda de preguntas porque en los certámenes ya no se busca a la más bonita. Las chicas deben estar al tanto sobre temas de actualidad, por lo que cree que es bien importante saber cómo piensa quien queremos que nos represente como mexicanos.

Por otro lado, asegura que si la gente le permite cinco minutos de charla con ella, se darían cuenta que Mexicana Universal no es solo la imagen, sino que hay mucho trabajo y compromiso.

Además, luego de haber estudiado actuación se prepara para diversos proyectos, pero lo pronto está enfocada en el certamen de belleza.

Publicado

COLIMA.thumb.jpg.2e2fc8e325567dfd64c9591057526aec.jpg

Designan a Ivonne Barocio Sandoval Como Mexicana Universal Colima 2019

El día 28 de Noviembre se dio a conocer, mediante un comunicado de prensa, la designación directa de la organización nacional presidida por la Sra. Lupita Jones, para que Ivonne Lizeth Barocio Sandoval sea la Mexicana Universal Colima 2019.

Ivonne Lizeth tiene una Estatura de 1.73 metros, y tiene 21 años de edad, originaria del municipio de Villa de Álvarez.

Además del español, ella domina otros idiomas: el inglés y francés.

Actualmente, estudia el séptimo semestre en la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima y es colaboradora en Investigación Científica por la Universidad de Nuevo León en el área Biomédica.

Por si fuera poco, ella es cinta negra, primer Dan en Karate seleccionada Estatal, practica el tenis, yoga y va al gimnasio.

Además, esa activista en grupos sociales para niñas y adolescentes "Encuentros, Decisiones y Convicciones." Y, por su excelente belleza de cuerpo y cara, seguramente hará un digno papel representando a nuestro estado.

Publicado

2037546445_ScreenShot2020-11-15at12_03_51AM.thumb.png.8e0a1bd27d968eea4ea8466c3267e947.png

CONSIDERA PAULINA HERRERA FALLAD El mundo necesita de personas unidas

Paulina Herrera Fallad, una chica que impone por su belleza e inteligencia y afirma que “el mundo necesita de personas despiertas, personas unidas, tenemos que apoyarnos los unos a los otros, veamos esto como un aprendizaje de vida, veamos lo positivo que es la enseñanza de ponernos en los zapatos de los demás, de valorar a nuestra familia y valorar todo lo bueno que tenemos, sea mucho o poco hay que saber agradecer todos los días."

Ella tiene 27 años de edad, mide 1.73 de estatura y actualmente tiene el título de “Mexicana Universal Durango”. Es hija de Israel Herrera y Santa M. Fallad, tiene otras dos hermanas Carolina e Itzel Herrera y es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Ella nos comentó que “el tema de la contingencia nos ha restringido en cuanto a actividades, todo lo que hago lo hago dentro de casa es practicar ejercicio funcional para mantenerme en forma, practico mi oratoria mediante la lectura, practico pasarela y cuando tengo oportunidad de poner un granito de arena a la sociedad lo hago, hace unos días tuve la oportunidad de salir a repartir despensas a colonias necesitadas porque estoy consciente de que hay personas que no pueden dejar de trabajar, viven al día y no se les puede exigir que se queden en casa, lamentablemente todos navegamos este mar de diferente manera, unos en barco, otros en yate, otros con salvavidas y otros nadando con todas sus fuerzas, hay que ser empáticos en estos momentos tan difíciles."

La guapa chica practica como deporte el levantar pesas para mantenerse en forma, su comida favorita por supuesto que es la mexicana, pero las enchiladas son su platillo favorito.

Paulina tiene entre sus gustos muchos autores, pero se destaca uno: Eckart Tolle, del cual recomienda mucho el libro “el poder del ahora”.

Esta encantadora joven es quien representará a Durango en el concurso nacional de “Mexicana Universal México”, mismo que busca a la representante para concursos como Miss Universo, Miss International y Reina Hispanoamericana, sus posibilidades son muchas de hacer un buen papel, ya que en la anterior emisión logró colocarse dentro del top 15.

"Valoremos lo que tenemos, mucho o poco hay que saber agradecer ."

Fuente: here

Publicado

862037443_ScreenShot2020-11-15at2_28_22PM.thumb.png.8af7dc6655bf8e0c57c9a6f59ae1e47d.png

Mexicana Universal 2020: Guanajuato

Luz María Guillen Jímenez se coronó a Mexicana Universal Guanajuato 2019, el 9 de febrero de 2020, ya que representará al país en Mexicana Universal 2020. La diva tiene 21 años de edad y mide 1.77 cm de altura. Es originaria principalmente de León, Guanajuato.

La belleza actuó con gracia y elocuencia al dar lo mejor de sí en la final de Mexicana Universal Guanajuato 2019. También la llevó a la página oficial y citó: “Estoy muy contenta con todo el apoyo que tuve, me di cuenta que no estaba sola y que todo esto es gracias a todo el cariño y buena energía de mis seres queridos y del equipo de Mexicana Universal Guanajuato. Ahora para poner alto el nombre de GUANAJUATO para el nacional. ‘La gratitud es el sentimiento más puro que un ser humano puede ofrecer’.” 

La diva se desempeñó muy bien en la competencia regional ya que se desenvolvió  llena de gracia y elocuencia, y su pasarela lo hizo con confianza por el escenario, como una candidata deslumbrante. La diva seguramente demostrará todo en la final. Su actuación estelar dejó a todos asombrados mientras se comportaba de tal manera que fue sobresaliente.

La diva definitivamente será una fuerte contendiente ya que es increíblemente hermosa y sus rasgos son simplemente perfectos. Su elocuencia y prudencia, será una gran característica que definitivamente le dará puntos en la competencia nacional. La diva es modelo y sus looks son espléndidos. La diva es muy fotogénica y sus ojos increíblemente hermosos son muy cautivadores. Definitivamente será una fuerte contendiente

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    23:54:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista