Saltar al contenido

Impactante cambio de look ..regia Sofía candidata a MUCHILE

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Como me gusta esta chica , es la que más avanzado en físico y oratoria,  le apasiona los certámenes y quiere llegar al top sin duda la veo con una Corona de algún GS

20201006_210306.thumb.jpg.cb03588304c687390cfbfbdc0497e90c.jpg20201006_210244.thumb.jpg.878a1b797ffbc9f4c6c3a2b38575ef4e.jpg

Publicado

Es muy pageant patty, muy Madison Anderson que sin ser bellezones la dan bastante! Me gusta mucho, quizás un arreglín en la nariz la beneficiaria un montón. Creo que le puede ir bien en cualquier certamen gracias a que maneja el inglés y tiene su equipo en Miami. En este minuto la veo en el Nuestra Latinoamericana Universal.

Publicado

Me gustaba mas antes del cambio de look ,me parece que ese color de cabello y make up la hace ver mayor,la que veo muy guapa y fresca es a Miss Ovalle. Suerte con su elección.

Publicado

Asi se ve muy Vanessa Goncalces y la Miss Argentina del año pasado...

En cambio asi se ve mas joven e impactante

Publicado
hace 8 minutos, Paragon dijo:

Asi se ve muy Vanessa Goncalces y la Miss Argentina del año pasado...

En cambio asi se ve mas joven e impactante

Exacto amigo ,yo prefiero looks más naturales menos recargados ,mira cuántos años le han aumentado  y está niña se veía bella con el pelo negro y sin  tanto maquillaje.

Publicado
hace 20 minutos, Killay dijo:

Exacto amigo ,yo prefiero looks más naturales menos recargados ,mira cuántos años le han aumentado  y está niña se veía bella con el pelo negro y sin  tanto maquillaje.

Sofi tiene solo 20 años, esta probando looks y salir de su zona de confort y como las Chilenas nunca se atreven a los cambios puede ser un plus para encontrar su look adecuado, detrás de ella hay un equipo de venezolanos que la dejaron muy Goncalves

Publicado
hace 5 minutos, JUANKA dijo:

Sofi tiene solo 20 años, esta probando looks y salir de su zona de confort y como las Chilenas nunca se atreven a los cambios puede ser un plus para encontrar su look adecuado, detrás de ella hay un equipo de venezolanos que la dejaron muy Goncalves

Esa es la respuesta.Igual suerte con ella tiene potencial pero la idea es lograr un look que la destaque,por ahora me quedo con Miss Ovalle,se le ve jóven y con mucha actitud.

IMG-20200905-WA0107.jpg

Publicado
hace 5 horas, ZEZE dijo:

Se da Aires a Kristina lilley

Y más ahora que ya se soltó la melena en Pasión de Gavilanes :memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    13:23:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista