Boise PR Publicado Octubre 6, 2020 Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 Catalina Morales (Miss Universe Puerto Rico 2015) y Mariela Pepin (Miss Maryland USA 2019) Guaaaayyyy ya las quiero ver peleándose por el macho Este es el hombre que buscan conquistar
Mr Jay Publicado Octubre 6, 2020 Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 guayyyy!!!! todo mi apoyo a catica, espero salga casada con tremendo machote
eustres Publicado Octubre 6, 2020 Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 No sé porqué sin ver el tema ya sospechaba que era Catalina Morales
santa marbelis Publicado Octubre 6, 2020 Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 HP! Ese negro mojo las anginas!
Arinof Publicado Octubre 6, 2020 Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 De verdad me parece que tanto hombres y mujeres que participan en este estilo de programa tienen un autoestima tan bajo, que van a competir sabiendo que esa persona está besando y haciendo cuanta cosa con los otros participantes. Osea no te sientes capaz de conseguir alguien por tus propios medios.
Boise PR Publicado Octubre 6, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 hace 2 minutos, Arinof dijo: De verdad me parece que tanto hombres y mujeres que participan en este estilo de programa tienen un autoestima tan bajo, que van a competir sabiendo que esa persona está besando y haciendo cuanta cosa con los otros participantes. Osea no te sientes capaz de conseguir alguien por tus propios medios. El 90% de la gente que compite en este show tiene una meta: conseguir cientos de miles de seguidores en Instagram y crecer su brand. El hombre es un bono extra. La Pepin hace par de meses se desvivía por competir en el MUPR y ahora está buscando esposo? Osea...
Arinof Publicado Octubre 6, 2020 Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 hace 47 minutos, Boise PR dijo: El 90% de la gente que compite en este show tiene una meta: conseguir cientos de miles de seguidores en Instagram y crecer su brand. El hombre es un bono extra. La Pepin hace par de meses se desvivía por competir en el MUPR y ahora está buscando esposo? Osea... Ambas son chicas hermosas y no creo que tengan necesidad de esto, cada quien hace con su vida lo que le parezca, pero este estilo de reality me parece humillante.
Naan Publicado Octubre 6, 2020 Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 Me he comido mulatos mas ricos que ese
XAVY Publicado Octubre 6, 2020 Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 Que triste participar en este tipo de shows tan bajos.
santa marbelis Publicado Octubre 6, 2020 Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 hace 22 minutos, Paragon dijo: Me he comido mulatos mas ricos que ese Que golosa e insaciable!
Alcatrax Publicado Octubre 6, 2020 Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 apuesto que se casa con Mariela y luego de dejar botada como muñeca Vieja a Catalina por tener ADN colochio tal cual como Ariadna Gutiérrez solo sirven para un ratón.
Edgar Botero Publicado Octubre 7, 2020 Denunciar Publicado Octubre 7, 2020 A donde se hace casting que Juliana Franco quiere participar???
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.