Saltar al contenido

MUY ACERTADO ESTE TOP RUMBO A MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Claramente puede estar eltop 3 más Img del continente y el top 2 para seguir dando la mejor rostra en MISS int 

Publicado

El único cambio que haría es sacar a la Potosina y meter a Coahuila

Publicado

Que tan difícil puede ser hacer un tip para el miss mexicana universo si solo hay una favorita 😌

Publicado

Un pesar con el NIVELAZO que se dejarán cks rostras de muñeca de este calibre y pensar que en el sur andan endiosando a tanta carita de ángel de primaria trunca 

Publicado

Hay nooo.. Que nivel pobre parece un miss Nicaragua no hay una que sea completa que se diga wao físicamente... Solo salvan por lo de Img ya que las 5 de arriba son horrendas pero con contenido

Publicado

Divinas mis niñas, ademas inteligentes y preparadas, aquí no hay primarias truncas :wub: 

Publicado

En pleno casting del MISS UNIVERSE COLOMBIA, a nedie le importa este templete paupérrimo, miserable, pestilente y deprimente!

Mejor utilizaré este tema, para dejar verdadera belleza:

Publicado
On 5/10/2020 at 12:27, RIVER dijo:

Un pesar con el NIVELAZO que se dejarán cks rostras de muñeca de este calibre y pensar que en el sur andan endiosando a tanta carita de ángel de primaria trunca 

Que rostrazo😍😍😍

Publicado

Esa niña de Sinaloa le echa ganas, ojalá le den un certamen que no sea MU o MI

Publicado
hace 6 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

En pleno casting del MISS UNIVERSE COLOMBIA, a nedie le importa este templete paupérrimo, miserable, pestilente y deprimente!

Mejor utilizaré este tema, para dejar verdadera belleza:

En otro tema de Barbie tuve la oportunidad de mencionar que me parece encantadora, con aure de reina y por supuesto bella. Ahí mismo me respondiste que cuando algunos de mis paisanos la atacaban es porque sienten pánico. 

Ahora yo me planteo sin lugar a dudas, el hecho de que vengas aquí a ofender el certamen de México con esos adjetivos es porque te causa TERROR. 

Si ninguna candidata te gusta, no tienes por qué desacreditar de esa forma. 

Publicado

Respecto al top, me gusta, solo que a la Smith no la paso ni con agua. Podrá ser muy IMG pero la mujer es feaaa 

Publicado
hace 18 minutos, Leoscoo! dijo:

En otro tema de Barbie tuve la oportunidad de mencionar que me parece encantadora, con aure de reina y por supuesto bella. Ahí mismo me respondiste que cuando algunos de mis paisanos la atacaban es porque sienten pánico. 

Ahora yo me planteo sin lugar a dudas, el hecho de que vengas aquí a ofender el certamen de México con esos adjetivos es porque te causa TERROR. 

Si ninguna candidata te gusta, no tienes por qué desacreditar de esa forma. 

Amigo que te dije, ni pierdas el tiempo en darles coherencia ni educación a esa gente, esta enferma. Por eso se les contesta con adjetivos similares a ellos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:22:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista