Saltar al contenido

***///... ARIADNA, IRENE Y ZULEYKA MORIRÍAN DE RISA SI VIERAN ESTOOOO...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, SeXbastian Queen dijo:

bueno en lo unico que se destacan las mexivcanas a lo largo de la historia es figurar en las vegas de resto un gran mehhh  comocandidatas en promedio son nulas, enanas ycaminan horroroso sin contar el cuerpo horrendo.

Sin más. Por eso la envidia. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@Leoscoo! amigo leete por aca la opinión de los colombianos hacia niñas mexicanas y entenderás el hate a Varvy Rodríguez. Todo es recíproco.

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

@Leoscoo! amigo leete por aca la opinión de los colombianos hacia niñas mexicanas y entenderás el hate a Varvy Rodríguez. Todo es recíproco.

No puedes comparar... el hecho de que uds no reciban elogios de nuestra parte es simplemente porque no los merecen, como tampoco los merece Bolivia, o Perú.... solo hay que ver las chicas de los videos.

Y uds se desquitan con odio hacia nuestra increibles y espectaculares mujeres que merecen todos los halagos posibles.

Publicado
hace 19 horas, Paragon dijo:

Por algo Andreea Toscano se vio videos de la Beba para aprender pasarela, true story. 

@ABY 

Publicado
hace 29 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No puedes comparar... el hecho de que uds no reciban elogios de nuestra parte es simplemente porque no los merecen, como tampoco los merece Bolivia, o Perú.... solo hay que ver las chicas de los videos.

Y uds se desquitan con odio hacia nuestra increibles y espectaculares mujeres que merecen todos los halagos posibles.

Es que por eso es que se pelean con todo el foro, es que quien en su sano juicio podría decir algo positivo de la pasarela de una mexicana? para la muestra este tema. 

Ellos lo toman como hate, cuando simplemente estamos comentado lo que todos podemos ver, es la grandisima diferencia. 

Publicado
hace 5 horas, XAVYER dijo:

No creas que me ciego. Claramente he visto otros temas hacia nuestro país donde también le tiran duro a las nuestras. Sin embargo, yo lo que procuro es no caer en el mismi juego. Así como no todos los colombianos son haters, tampoco todos los mexicanos. Mejor enfocarnos en nuestros concursos y comentar con objetividad y respeto.

Publicado
hace 5 minutos, Leoscoo! dijo:

No creas que me ciego. Claramente he visto otros temas hacia nuestro país donde también le tiran duro a las nuestras. Sin embargo, yo lo que procuro es no caer en el mismi juego. Así como no todos los colombianos son haters, tampoco todos los mexicanos. Mejor enfocarnos en nuestros concursos y comentar con objetividad y respeto.

Me gustaría que me dijeras cuales son esos que no hablan pestes de las mías? No los he Visto hasta ahorita, pero igual tu podrías hacérmelo saber. Saludos! 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Me gustaría que me dijeras cuales son esos que no hablan pestes de las mías? No los he Visto hasta ahorita, pero igual tu podrías hacérmelo saber. Saludos! 

No te enojes, por favor, amigo. Yo he visto a algunos foristas como Christian, Anastasia y de repente hasta la Mr Jay que comentan objetivo pero de repente también sale su lado agresivo. Yo no busco atacar ni ofender a nadie, solo no caer en provocaciones absurdas.

Publicado
hace 3 minutos, Leoscoo! dijo:

No te enojes, por favor, amigo. Yo he visto a algunos foristas como Christian, Anastasia y de repente hasta la Mr Jay que comentan objetivo pero de repente también sale su lado agresivo. Yo no busco atacar ni ofender a nadie, solo no caer en provocaciones absurdas.

No no me enojo amigo, solo que yo no tengo la sangre tan liviana como para ver que difaman a y quieren destruir a mi gente, y después andar como si nada, eres de los pocos que pueden, yo amo mucho a mi país y mi gente, quien se mete con ellos se mete conmigo. Se respeta tu forma claro. 

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

No no me enojo amigo, solo que yo no tengo la sangre tan liviana como para ver que difaman a y quieren destruir a mi gente, y después andar como si nada, eres de los pocos que pueden, yo amo mucho a mi país y mi gente, quien se mete con ellos se mete conmigo. Se respeta tu forma claro. 

Ay por favor, si amaras a tu país odiarías a Ximena como lo hace tu gente... pero aquí estás, admiradola cuando se unió a Trump para tratarlos como basura.

Publicado
On 5/10/2020 at 21:22, SeXbastian Queen dijo:

bueno en lo unico que se destacan las mexivcanas a lo largo de la historia es figurar en las vegas de resto un gran mehhh  comocandidatas en promedio son nulas, enanas ycaminan horroroso sin contar el cuerpo horrendo.

Y las tubas se destacan por buenas pasarelas y ser power house asi como ser las mas cirugeadas de todas tanto asi que hasta documental les hicieron.

Sin duda a falta de belleza cirugías y preparación ha sido la clave 😘😘😘

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Y las tubas se destacan por buenas pasarelas y ser power house asi como ser las mas cirugeadas de todas tanto asi que hasta documental les hicieron.

Sin duda a falta de belleza cirugías y preparación ha sido la clave 😘😘😘

Bueno tu poco puedes hablar, porque no fue sino hasta que inventaron la cirugía plástica que pudieron ganar su primera corona GS.

hqdefault.jpg

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno tu poco puedes hablar, porque no fue sino hasta que inventaron la cirugía plástica que pudieron ganar su primera corona GS.

hqdefault.jpg

Y ustedes no pudieron ganar su segunda hasta que su presidente se las compró😘😘😘yil_1_2014_missuniverseandthemayorofdoral_img2953.jpg.4739f1ba7d01a1b6a19dcc907522613d.jpg10897067_10152936224340169_7087377858014839379_n.thumb.jpg.7bfdf1c50e9a9e45287a61d71fd89ef2.jpg3opiniongrafica.thumb.jpg.127888186bd1dd12123a62c798888fee.jpg16527d219a978d17502cd36471bf88eb--paulina-vega-miss-universe-.thumb.jpg.cbddc8ef0c9f908fe47220bff9a09be6.jpg

La primera se las regalaron

Y tus reinas son geneticamente horrendas de cara y sin cirugías son cualquier moscorrofio que abundan en tu lo-da-zal😘😘😘Screenshot_2018-04-06-17-39-47.png.df5181b4625e51d41e11ef32ecec0703.pngScreenshot_2018-04-06-17-41-01.png.23c2b3be7ad342ffd559a045ea4fe1fa.pngScreenshot_2018-04-06-17-37-38.png.81cfd8e3ba768db13c9062d5079d67ca.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:29:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista