Saltar al contenido

LO MÁS RECIENTE DE NUESTRA PARTICIPACION MÁS DESTACADA EN LAS ÚLTIMAS 2 EDICIONES GRAND SLAM

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Como dato las últimas dos ediciones de los GS MX ha estado en el top 3-2 consecutivamente de país del año. 

Siendo las participaciones más destacadas en cada certamen: 

WORLD 2018

WINNER

SUPRANATIONAL 2018

4TH RU

EARTH 2018

1ST RU 

GRAND 2019

1ST RU

INTERNATIONAL 2019

1ST RU

UNIVERSE 2019

2ND RU

favoritas? 

Publicado
hace 12 minutos, Gabomex dijo:

Excelente 

Incluiría a LA MEZA

2do.RU

MISS MUNDO 2017

1st RU MW 2017, esta fue superada al año siguiente por la ganadora, la meza de ganar MXU puede superar la participación de Sofia en mu, son la más destacada de cada GS en los últimos 2 años, este año tenemos material de sobra para igualar y hasta superar estas participaciones 

Publicado

Definitivamente hemos destacado en todos los concursos...

La cereza del pastel fue la corona de MW con Silvia Vanessa Ponce de León Sánchez...

Lo importante es ganar coronas y no solo clasificaciones cómo cierto país sudamericano. 

Publicado
hace 12 minutos, hecholamocha dijo:

Definitivamente hemos destacado en todos los concursos...

La cereza del pastel fue la corona de MW con Silvia Vanessa Ponce de León Sánchez...

Lo importante es ganar coronas y no solo clasificaciones cómo cierto país sudamericano. 

Es curioso que en el 2018 el trío que más destacó fue world/supra/earth (las 3 fueron las grandes favoritas), y en el 2019 los opuestos UNIVERSE/GRAND/international (robadisimas por cierto).

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Es curioso que en el 2018 el trío que más destacó fue world/supra/earth (las 3 fueron las grandes favoritas), y en el 2019 los opuestos UNIVERSE/GRAND/international (robadisimas por cierto) 

Este años o bueno los concursos que vengan siento que volveremos a destacar... No por nada las sureñas nos abren temas a diario...el miedo no anda en burro...

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Este años o bueno los concursos que vengan siento que volveremos a destacar... No por nada las sureñas nos abren temas a diario...el miedo no anda en burro...

Un claro ejemplo de estar vigentes y destacar en todos los GS.

Este año tenemos material para superar e igualar estas participaciones, desde ya tenemos quien vengue la participación de las robadisimas Maria Malo y Andrea Toscano 

es más que entendible el actuar y desespero de algunas pájaras sureñas. 

Publicado
hace 28 minutos, Mr.Jay dijo:

la diosa Malo se las arrastra a todas, debió ser la primera Grand Mexe!

Comentas como si las demás fueran poca cosa, nuestros nacionales no son un cnb, muc cualquiera acá si tenemos competencia la misma Maria le tocó competir con diosas que aparecen en el tema como la MW y la supra que era la favorita de la org mm, una muñeca que dejó ir su corona en supra por no escuchar su pregunta.

La suplente nacional de nuestra mw 2018

la diosa Lezly DIAZ, que recién comento la MGI 2018 era su favorita a ganar la corona y le sorprendido no verla en el top 5

Mismas que la superaron en mm, a la diosa Maria le tocó esperar al año siguiente para poder ir al GRAND eso si fue robadisima por un bagre a lo Perla BELTRAN. 

Publicado

Como dato MX también tiene a la continentes 2018

Y la hispanoamericana 2019/2020

Publicado
hace 33 minutos, RIVER dijo:

Comentas como si las demás fueran poca cosa

HABLE DIVINAMENTE DE LA MALO, tengo que hacerlo con todas para que no te alteres? :memeo:

nunca he dicho eso, pero ya que lo mencionas es un buen punto de vista el que das....como siempre trayendo fotos y fotos la desocupada esta! :memeo:

espero no me contestes este post porque no estoy dispuesta a contestarte y ver nuevamente la recua de álbum de fotos de niñas que ya todo dios conoce!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 24 minutos, Mr.Jay dijo:

HABLE DIVINAMENTE DE LA MALO, tengo que hacerlo con todas para que no te alteres? :memeo:

nunca he dicho eso, pero ya que lo mencionas es un buen punto de vista el que das....como siempre trayendo fotos y fotos la desocupada esta! :memeo:

espero no me contestes este post porque no estoy dispuesta a contestarte y ver nuevamente la recua de álbum de fotos de niñas que ya todo dios conoce!

Claramente quedaste arrastrada al comentar que la diosa Maria Malo se las “arrastra a todas”, cuando precisamente dos del tema la superaron en su nacional  ,al igual que las muñecas Lezly y Minerva,  repito: “NO SOMOS UN CNB, CUALQUIERA”, como ya te mostré con hechos acá si tenemos competencia, a diosas como la Malo les toca esperar, igual cómo pasó con la diosa YURIAR y ahora va por la revancha, para la otra puedes comentar la diosa Maria Malo es mi favorita hasta la fecha en colombia no han enviado una reina de ese calibre, saludos. 

Publicado
hace 21 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Publicado

Cuando lupo se pone a trabajar y hace las cosas bien, la org miss Mexico no falla 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:51:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista