Saltar al contenido

Página de Instagram postea su ranking en los 6 Certámenes más importantes de la última década

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Pía y zozibini deberían estar de últimas! Iván debería estar más arriba entre las primeras! Las demás muy bien! 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Alonsoalvaro dijo:

Pía y zozibini deberían estar de últimas! Iván debería estar más arriba entre las primeras! Las demás muy bien! 

Amigo quién es Iván? No metí concursos masculinos... 

Publicado

Puerto Rico las ha ganado todas... Menos MU, como cambian las cosas. Pero ya esta cerca la 6ta :sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 5 minutos, Yubaro dijo:

Puerto Rico las ha ganado todas... Menos MU, como cambian las cosas. Pero ya esta cerca la 6ta :sol:

Jajaja el mismo récord de Venezuela pero nosotros sin MS :(

Y ya se fue la década y quedamos así, con todas menos 1...

Publicado

Paulina es de rostro demasiado común para estar de primera, más de la mitad de esa lista son más bellas que ella,  sobre todo Iris y Catriona. 

Publicado

Es una pagina colombiana, solo así se ponen en los primeros lugares basta ver las dinámicas del foro que organizan sus paisanos :unsure: 

En mi gusto personal para mi la más bella:

MW Rolene

MU Ximena

MI Edymar 

MG María José (no me parece bella pero en conjunto es muy completa, ese lugar era de la diosa Malo) 

MS no me encanta ninguna pero podría ser la Stegman (misma que me parece sobrevalorada) 

ME next..

Publicado
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

De acuerdo en que la Lora es la reina más bella y completa del grand.

A mi me parece que la australiana es por lejos la más bella, pero sin duda la Malo es un paquete que llena por completo lo que es ser una reina, con reinado exitoso incluido, 

Sólo que como se trata de netamente belleza, le daría la primera posición a Australia y a la Malo la pondría de segunda.

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Es una pagina colombiana, solo así se ponen en los primeros lugares basta ver las dinámicas del foro que organizan sus paisanos :unsure: 

En mi gusto personal para mi la más bella:

MW Rolene

MU Ximena

MI Edymar 

MG María José (no me parece bella pero en conjunto es muy completa, ese lugar era de la diosa Malo) 

MS no me encanta ninguna pero podría ser la Stegman (misma que me parece sobrevalorada) 

ME next..

Esta mariquita no lo supera 😂😂🤣

Publicado

En mg con todo qué me parece muy completa y la mejor ganadora la Lora hace falta una ganadora que me saque un wow en belleza como la Malo, mismo caso que en SUPRANATIONAL no tienen una ganadora que te saque un wow Diana Romero hubiera sido una de ellas, por el contrario en MU, MW y hasta MI si tienen ganadoras Bellisimas

Publicado

Normal, se sabe que Paulina es la mejor MU al menos desde Natalie Glebova

Publicado

Totalmente de acuerdo.... en el año 2014 las páginas expertas estuvieron en la dificil tarea de esocger entre Paulina y Rolene como la mejor reina del año... tanto que GB decidió poner a Rolene seguida de PAuina y Misso poner a Paulina seguida de Rolene!

Diosas absolutas! :wub:

Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Amigo quién es Iván? No metí concursos masculinos... 

😂😂😂 Quise decir ivian! Pero el diccionario lo escribio mal!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    101:58:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista