Saltar al contenido

PARA MI LA REINA MÁS CONTUNDENTE...

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Después de Alicia Machado, es Zuleyka Rivera, está mujer se preparo como si fueran unas olimpiadas, no dejó nada a la suerte, si bien nunca se volvió a ver como aquella noche, ese noche brillo más que ninguna. 

Publicado

Indiscutiblemente, ella no fue a jugar. Una corona bien ganada. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Creo que nadie puede dudar de eso, Alicia es la maestra y Zuleyka la secunda... 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Amelia a mi parecer fue la más contundente. 

Amelia también me parece, pero siento que no tenía una competencia tan fuerte, en el MU de Zuleyka, estaba miss Canadá, Colombia, México, Paraguay, Japón, varias chicas que le daban buena competencia. 

Publicado

Totalmente... la contundencia es cosas de Power House... Alicia Machado, Zuleyka Rivera y Paulina Vega.... diosas de la contundencia.

Publicado
hace 20 minutos, Strombuk dijo:

Amelia a mi parecer fue la más contundente. 

Pienso que Amelia fue una Paulina Vega, osea su favoritismo y distancia respecto al resto nos hizo sentirlas contundentes, pero "arrasadoras" en una final me inclino hacia Alicia Y Zuleyka 

Publicado

Pienso que Alicia Machado es la Reina mas contundente. Contundencia para mi es ganar aplastando a todas sin que nadie les robe el show. Zuleyka gano pero dejo que la japonesa se gane al publico. Dicen que Paulina pero vamos, esa noche dejo que Diana Harkusha brille y que el publico proteste el cuarto lugar de Jamaica. Alguien habla  o habló de alguna de las finalistas de la Machado? NADIE. Eso es contundencia. 

Publicado

Junto a ese vestido iconico no había nada que hacer, el mejor que se a visto en mu 

Publicado

Esa corona se la ganó en tan buena lid. 

Espectacular la Zuleika. 

Publicado

Su reinado se describiría en dos palabras.. horrenda y grasienta. 

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Pienso que Alicia Machado es la Reina mas contundente. Contundencia para mi es ganar aplastando a todas sin que nadie les robe el show. Zuleyka gano pero dejo que la japonesa se gane al publico. Dicen que Paulina pero vamos, esa noche dejo que Diana Harkusha brille y que el publico proteste el cuarto lugar de Jamaica. Alguien habla  o habló de alguna de las finalistas de la Machado? NADIE. Eso es contundencia. 

La hermana de Wendy zulca  tiene razón 

Publicado

La Zuleika fue reina de una sola noche y el vestido.... El animador, el artista invitado, dos jurados ,  todo eso le puso la corona, porque esa mujer con un vestidito normal y sin jurados puertorriqueños llega al top 10, siempre me ha parecido corroncha y vulgar ........contundentes la machado, Paulina , catriona y la más de todas Amelia Vega.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:54:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista