Saltar al contenido

DE PALCO ESTARÁ NUESTRO NACIONAL, MXU CD MX PARA FADIL BERISHA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Omg la toña no solo toma clases personalizadas con la maestra de pasarela de mu

Publicado

Que perraaaaaa la toña :o, desde ya tiene la aprobación del equipo oficial de mu 

Publicado
hace 2 minutos, juvi85 dijo:

La quiero lejisimos de las coronas

Que ilusa. Toña estará en el top 2 para ir a MU. Es ella o Andrea.

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

La quiero lejisimos de las coronas

Tampoco me agrada, ya que tenemos más bellas y completas, pero nadie niega que esta mujer con Img es fija en el top 3, además que está mejor y mucho más preparada que todas las caritas de ángel sin estudios, que tanto andan endiosando los del sur con sus supuestas diosas morenas.

Publicado

Aunque muchos no lo quieran reconocer es la más fuerte a la corona! Veo a Andrea de primera finalista.

Publicado

Es contradictorio, me encanta ella pero no sé si sea lo que quiero por México en MU... la belleza de las mexicanas siento que es otro prototipo, mujeres blancas, de cabellera oscura, ojos expresivos, no una morena que si bien es muy buena candidata, siendo que no le va a la banda de MX...

Bueh, veremos, la apoyaría totalmente.

Publicado

Ella así como es la más feita de nuestra generación, debemos reconocer es la más preparada y no hay candidata electa a mu que se le acerque en perfil Img, de las negras que andan endiosando en otros países como colombia esta mucho mejor y preparada que las caritas de ángel tipo ayos

Eso si en belleza no tiene nada que hacer contra una negra espectacular como la dominicana

Publicado

Esta mujer dará pelea hasta el último segundo cuando se agarre de mano con la Meza 

Publicado

Horrenda pero perrisima, si gana aunque me parece fea físicamente, se que no pasaria pena en el MU porque con esa labia va clasificar muerta de risa. 

Publicado

Me gusta más Andrea físicamente, pero Brenda tiene una hoja de vida impresionante. Esta difícil escoger 😐

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista