Saltar al contenido

La Londoño en nueva sesión de fotos, será ella la primera reina afro de Antioquia?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Ay mi niña me das como cosita... Investiga que hay filtros para vídeo hasta para celulares y profesionales...

jajaja no necesito investigar eso, como tampoco hay necesidad de ver cuando un video tiene filtro y cuándo no!

la discusión es en belleza y esta niña la tiene, no solo lo pienso yo también una forista chilena, un español, un vene...varios videos se trajeron en este tema demostrando su belleza, así que lo que opine una peluquita hater como tú me vale!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Mr.Jay dijo:

jajaja no necesito investigar eso, como tampoco hay necesidad de ver cuando un video tiene filtro y cuándo no!

la discusión es en belleza y esta niña la tiene, no solo lo pienso yo también una forista chilena, un español, un vene...varios videos se trajeron en este tema demostrando su belleza, así que lo que opine una peluquita hater como tú me vale!

Y ellos son jurados de MU o algo así??? Al final la culpa es de ustedes que dicen que sus competidoras son taaaaan bellas y luego la triste realidad. Tranquila que si ves mi comentario dije que me parecía bella. Solo pregunté que si era real. No como acostumbran ustedes. Relájate nena

Publicado

Que negra tan hermosa, le saldria competencia a Juliana que es mi favorita, ojala y quedepor Antioquia

Publicado
1 hour ago, tuxtepenaco dijo:

Y ellos son jurados de MU o algo así??? Al final la culpa es de ustedes que dicen que sus competidoras son taaaaan bellas y luego la triste realidad. Tranquila que si ves mi comentario dije que me parecía bella. Solo pregunté que si era real. No como acostumbran ustedes. Relájate nena

no linda, no son jurados pero son personas con criterio que saben reconocer la belleza DE DONDE VENGA! no que tiran por tirar sin objetividad alguna

culpa de nosotros? :memeo: pero si te digo que no solo nosotros pensamos que tenemos buen nivel y que hay niñas bellas, son los mexes los únicos que no lo ven.

Yo ando muy relajada, la que me cita es usted! :adios:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

no linda, no son jurados pero son personas con criterio que saben reconocer la belleza DE DONDE VENGA! no que tiran por tirar sin objetividad alguna

culpa de nosotros? :memeo: pero si te digo que no solo nosotros pensamos que tenemos buen nivel y que hay niñas bellas, son los mexes los únicos que no lo ven.

Y es que ellos creen que nosotros estamos buscando su aprobación 😂😂😂 a nadie le importa lo que esa gente opina, menos mal en este foro hay algunos que son objetivos, es que esta gente es hater sin razón, eso entran a todos los temas a tirar veneno ni siquiera saben de qué va al tema y solo entran a dejar su comentario de odio y ya. 

A gente así no se le da importancia, uno ni los cita ni los determina y ellos son desesperados tratando de llamar nuestra atención. 

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

No mi amore. Lee bien yo he dicho que la nena es bella. Cuando hay chicas bellas lo reconozco pero a diferencia de ustedes no me ciego. Ariadna no era bonita pero era espectacular y lo he escrito muchas veces.. pero de ahí al nivelazo que dicen mamejar hay mucha distancia. La morena es bella pero como ha pasado con varias que han traído para este MU próximo han caído como coco dijeran aquí. Hasta hora solo me ha parecido bella la morena y otra por ahí que comenté. Pero tranquila relaja la raja

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

No mi amore. Lee bien yo he dicho que la nena es bella. Cuando hay chicas bellas lo reconozco pero a diferencia de ustedes no me ciego. Ariadna no era bonita pero era espectacular y lo he escrito muchas veces.. pero de ahí al nivelazo que dicen mamejar hay mucha distancia. La morena es bella pero como ha pasado con varias que han traído para este MU próximo han caído como coco dijeran aquí. Hasta hora solo me ha parecido bella la morena y otra por ahí que comenté. Pero tranquila relaja la raja

REPITO: no soy el unico que piensa que hay nivel, foristas respetables de otras nacionalidades piensan igual

besos

Publicado
hace 17 minutos, Anastasia dijo:

Y es que ellos creen que nosotros estamos buscando su aprobación 😂😂😂 a nadie le importa lo que esa gente opina, menos mal en este foro hay algunos que son objetivos, es que esta gente es hater sin razón, eso entran a todos los temas a tirar veneno ni siquiera saben de qué va al tema y solo entran a dejar su comentario de odio y ya. 

A gente así no se le da importancia, uno ni los cita ni los determina y ellos son desesperados tratando de llamar nuestra atención. 

jajajajaja salen con: "nos vendieron" o "nos engañaron" como si a ellos fuera los que hay que convencer de algo! ME MEOO!

:memeo:  la unica realidad es que sus comentarios dan risa y penita ajena

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

REPITO: no soy el unico que piensa que hay nivel, foristas respetables de otras nacionalidades piensan igual

besos

Si mi niña... Todo bien casa?

Publicado
hace 4 minutos, tuxtepenaco dijo:

Si mi niña... Todo bien casa?

Excelente y tu? ya tomaste tus medicinas?

Publicado
hace 42 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajajaja salen con: "nos vendieron" o "nos engañaron" como si a ellos fuera los que hay que convencer de algo! ME MEOO!

:memeo:  la unica realidad es que sus comentarios dan risa y penita ajena

Por eso ellos creen que estamos en busca de su aprobación 😂😂😂😂😂😂😂

Dan mucha penita ajena. 

Publicado
hace 57 minutos, Mr.Jay dijo:

Excelente y tu? ya tomaste tus medicinas?

Todas y tú ya tomaste tu NIKSON??

Publicado
hace 57 minutos, Anastasia dijo:

Por eso ellos creen que estamos en busca de su aprobación 😂😂😂😂😂😂😂

Dan mucha penita ajena. 

basketball wives agree GIF by VH1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    16:50:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista