Saltar al contenido

Por como pinta, este año NO HABRÁN SALTOS DE TALANQUERA...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Y me refiero con esto a que siempre es evidente que apoyamos dos o tres latinas, muchas veces nos quedamos embobados con la superioridad de otra que no es la nuestra sobre todo cuando hay pésimas elecciones en nuestros países...

Para 2019 teníamos una COLOMBIANA como Máxima y una PUERTORRIQUEÑA que desde el día 01 dio pelea como favorita... no más por ahí, y así se mantuvo, sólo como una agradable sorpresa vimos a MÉXICO llegar hasta el final y muy bien merecido, acompañaron el top REPÚBLICA DOMINICANA, BRASIL, PERÚ Y VENEZUELA.

En el 2018 VENEZUELA y PUERTO RICO lideraron le favoritismo por este lado del continente, y así se evidenció en la competencia final. Otras clasificadas fueron COSTA RICA Y BRASIL

El año 2017 VENEZUELA Y MÉXICO sonaron, sin embargo sólo la primera logró posicionarse, COLOMBIA rompiendo pronósticos, logro una posición hoy en día aún discutida por fans.. sólo BRASIL las acompañó.

En el 2016 la máxima favorita se debatió entre VENEZUELA y COLOMBIA, pero también una bella MEXICANA , siendo únicamente la primera la que no lograría pase al top, entrando países como PANAMÁ Y PERÚ, también BRASIL logró avanzar.

En la edición del 2015 de principio a fin, COLOMBIA y BRASIL lideraron la preferencia de propios y extraños, ligeramente VENEZUELA estuvo en el ojo de expertos así como REPÚBLICA DOMINCANA, todas clasificadas, acompañándolas la representante de MÉXICO.

Este año veo un panorama MUY MUY DISTINTO.. y es que para como va hasta ahora, creo que tendremos por primera vez en la historia reciente de MISS UNIVERSO, el año más competido por Latinoamérica, donde cada nacionalidad apostará fuertemente a la suya...

VEAMOS:

BRASIL

Una niña que si bien no es del agrado de muchos, tiene ese potencial y perfil IMG que deja loco a cualquiera, habla varios idiomas, tiene experiencia en certámenes y está dentro del grupo de países IMG CARD que jamás queda por fuera.

REPÚBLICA DOMINICANA 

Sin temor a equivocarme creo que desde Ada Aimee de la Cruz, no había una carta así de fuerte y clara a ostentar el título de MISS UNIVERSO por parte de esta isla del caribe... Kimberly es una mujer que tiene muchas cualidades.

PUERTO RICO

Sin duda, una niña con un tremendo potencial, un diamante en bruto para pulir como buen POWER HOUSE, hay detalles que a muchos disgustan de esta niña pero que claramente la organización va a resolver, lo mejor de ella a mi modo de ver es que no está tan lista como Madison, eso la hace un factor sorpresa para su llegada a Miss Universe

PANAMÁ

La carta que siempre esperábamos ver en MU por el país centroamericano, y aunque genera muchas dudas sobre si esta vez si logrará una honrosa posición, no hay dudas de que los panameños tienen una carta fuerte a jugar y por la cual enorgullecerse, sobre todo después de dejar atrás niñas tan nulas como Mehr, Yomatzy, Lala...

VENEZUELA

Volviendo al ruedo luego de un año donde sólo fuimos un alma en pena durante los 3 días de concentración de MU, tenemos una niña con un potencial a explotar tan evidente como lo fueron Cynthia Lander o Ly Jonaitis en sus años, una base muy pulible físicamente para resonar como el máximo PH que somos, oratoria e inglés relativamente listos... Los venezolanos la aman, caso contrario de haber elegido a una Trivella, donde habría más odio que amor.

Otros países que no han elegido, pero que a todas luces traen una artillería para defender los resultados obtenidos en la pasada edición:

PERÚ

Janick, pese a que no a todos les gusta, sabemos que es la única carta que tiene la Newton este año dentro de su disminuido grupo de rotadoras para intentar cuando menos igual la hazaña de Kelin o incluso superarla, al menos físicamente lo es... creo que no habrán sorpresas y ella será la próxima MISS PERÚ.

MÉXICO

Dudo que la Jones este año salga con una de las suyas, ya conoce lo que quiere IMG, lo probó y lo comprobó, y tiene entre sus candidatas una muy fuerte para batallar por la corona de Miss Universe e incluso de no ser así, para al menos no quedar rezagada ante el fuerte grupo de latinas que se está conformando, Andrea es la comodidad de sentir una buena concentración y una buena representación, más allá del resultado que será decisión de los jueces.

COLOMBIA

Sin duda el país de mejor posición latina durante la era IMG tiene un reto inmenso, y es seguir la racha que desde el 2015 vienen arrastrando (salvo por la MORALES), estoy más que seguro de que el vecino país en la primera edición de su nuevo certamen nacional harán una elección digna de seguir los pasos Tafurezcos...

Ma atrevo sólo a colocar una de mis máximas favoritas hasta ahora, pero sé que la AYOS, la OLA o la FRANCO pudieran ser tranquilamente la nueva MUC.

Para concluir, voy a decir que hay países que ya están sonando por lo bellas de sus chicas, NICARAGUA, CURAZAO, por ejemplo, pero no son países de tradición en MU y mucho menos de vida forística en este espacio, por lo que desvirtúa la razón de ser de mi tema...

a mi modo de ver, AMÉRICA entera desde que inició el formato continental tiene verdaderamente 08 plazas (08 continentales + 08 Wild Card) y este podía ser uno de esos años donde llenemos todo el cupo, considerando que USA no se quedará por fuera, y hay que esperar a ver elecciones como CHILE, CANADÁ donde ya hay chicas muy muy bellas...

Muero porque llegue la próxima edición de MU... estará para coger palco.

Publicado

PD: usé muy buenas fotos de todas, pese a que VENEZUELA aún no tiene foto de estudio, sé el potencial de mi reina.

Publicado

Este año para mi es seguro que se corona una chica de America, veo un top 5 como el 2008 donde 4 eran latinas.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Este año para mi es seguro que se corona una chica de America, veo un top 5 como el 2008 donde 4 eran latinas.

Es lo mismo que pienso, fácil fácil como dices un Top 5 a lo 2008/2005 incluso, 

Publicado

Centroamérica por ejemplo tiene buenas cartas como Nicaragua, Panamá y por el salvador está compitiendo esta chica muy interesante

FB-IMG-1601649838600.jpg

FB-IMG-1601649697437.jpg

Publicado
hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

Centroamérica por ejemplo tiene buenas cartas como Nicaragua, Panamá y por el salvador está compitiendo esta chica muy interesante

FB-IMG-1601649838600.jpg

FB-IMG-1601649697437.jpg

No lo dudo, eso hace aún más certera mi predicción descrita en el título del tema Totulo

Publicado

a esperar que el grupo este mas completo, hasta ahora de las electas solo me llaman la atención Panamá y RD... Aun asi tengo en la mira a las potencias hermanas PR Y VEN.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

¿te soy honesta? No veo a ninguna latina con la corona, no al menos en estos momentos. Creo que la MU no ha sido elegida aún... :cafe:

Apartando a mi reina. La única latina que me mata es Nicaragua de las elegidas hasta ahora. Lástima que venga de un país que no se caracteriza precisamente por la buena preparación de sus reinas. PR y Brasil podrán ser muy IMG,  muy poliglotas y muy preparadas pero no me agradan, y RD y Panamá no terminan de convencerme...

Solo espero ver por Perú a Janick, por Mexico a Andrea o Debora, y por Colombia a Valeria, Juliana o Maleja. A ellas sí que les apostaría con todo al igual que a la mía :cafe:. Ahi sí pudieramos decir que una latina tendria gran chance de ser coronada....

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Un top 5 donde la mayoria sean latinas con IMG ,lo dudo mucho.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 12 minutos, Luisda dijo:

Un top 5 donde la mayoria sean latinas con IMG ,lo dudo mucho.

El año pasado del top 5 / 3 eran latinas... Y de esas 3 / 2 dominaron el top 3. Puede volver a pasar, como también puede que sólo lleguen 2 o 1 al top final.

Publicado

Esperen próximamente a la OLA que se arrastrará con las suyas guayyyy

giphy.gif

Publicado

Hay niñas muy interesantes y bellas esté representando Latinoamérica y si Colombia elige a Maleja y México a la Meza tendremos una competencia súper reñida. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:09:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista