Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Guayyyyyyyyyyy me encantan las candidatas al Miss Colombia....

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Hay varias chicas bellas, altas, con cuerpazo 😮 la estàn dando nuestros vecinos, por ahora me gusta una morena que no recuerdo su nombre y la Ola, serìa un top 2 de infarto.

Se viene la alianza Bolivariana para los pròximos Grand Slam :eso:

Publicado
hace 15 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Gracias mi lindo... así es, nuestro nivel es digno de los tricolor.... y tiene al borde del colapso a mis amigas saltarinas: @St Fire @Gabomex @ABY @RIVER @Strombuk y la @XAVYER.... las otras niñas @Blackambar @hecholamocha y @Justinfyou si lo han tomado con mucha calma y resignación.

Guayyyyyyyyyyyyy lo unico rescatable que tienen es la albañil cabezonaaaaaaaa por eso andan asì :memeo: 

Publicado

😎 el real NIVEL!

Lastima que solo sea 1 quien al final nos represente internacionalmente

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

@JorgeLS creo que a la morena que te refieres es la ayos

ESAAAAAAAAAAAAA OMG, es apoteosicaaaaaaaa me parece la màs bella.

Publicado

Podemos seguir con una reina del mismo nivel de DiosGabriela Tafur, de elegir bien, claro está. :wub:

Publicado
hace 6 minutos, JorgeLS dijo:

ESAAAAAAAAAAAAA OMG, es apoteosicaaaaaaaa me parece la màs bella.

es DIVINAAAA Y TIENE EL REAL CONTONEEEEOOOOOOOOO!!! :wub:

pero no la tendra facil, hay como mínimo 4 con posibilidades de coronarse!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ya le salió competencia a la doña lambona :memeo:  Hasta la jorgela termino besándole las botas a la colochada que oso! :wakawaka:guarden tema

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ya le salió competencia a la doña lambona :memeo:  Hasta la jorgela termino besándole las botas a la colochada que oso! :wakawaka:guarden tema

Disfrutaré mucho la pegada de la Conde en magno Miss World nomás para burlarme de esa pajarita.:jiji:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6