Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Osmel Sousa confiesa haber ayudado a una candidata del Miss Venezuela 2020


El hacedor de misses y exdirector del certamen de belleza más importante del país recordó en el podcast de Daniela Digiacomo, Miss International 2005, cuando Mariangel Villasmil pasó por las filas de su más reciente concurso By Osmel, en el que no clasificó a la fase final

“Es bonita y se veía bien”, así se refirió el zar de la belleza, Osmel Sousa, sobre Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020.

El hacedor de misses y exdirector del certamen de belleza más importante del país recordó en el podcast de Daniela Digiacomo, Miss International 2005, cuando Mariangel Villasmil pasó por las filas de su más reciente concurso By Osmel, en el que no clasificó a la fase final.

“A esta niña yo la tuve en el concurso, cuando la vi (en el Miss Venezuela) llamé para preguntar por qué fue que no la escogí y me dijeron que para ese momento estaba recién operada y muy hinchada”, contó Osmel Sousa como anécdota del paso de Mariangel por su concurso.

Para el Zar de la Belleza la selección de Mariangel como Miss Venezuela 2020 deja claro que en el certamen, sigue prevaleciendo la belleza por encima de la naturalidad de la chica.

“Yo llamé al cirujano, que es amigo mío, para preguntarle qué cirugía se había hecho esta niña y me dijo que le habían hecho mentón, nariz, busto, unos retoques…entonces, ¿No dicen que ahora las misses tienen que ser naturales? Me criticaron solo para molestar, para terminar haciendo lo mismo”, recalcó Sousa.

“Eso es un concurso de belleza no de naturalidad”, sentenció el Zar.  

Osmel Sousa insistió en que su trabajo dentro el Miss Venezuela era en beneficio del país y para que la candidata sobresaliera en los concursos internacionales.

Sobre las otras ganadoras del Miss Venezuela, Alejandra Conde e Isbel Parra, Osmel también se refirió a ellas como unas candidatas “muy bonitas” y que espera que les vaya bien en sus respectivos concursos.

Como anécdota final de la conversación que sostuvo con la Miss International 2005, Osmel confesó haber “ayudado” a una candidata del reciente concurso con pequeños tips cuando se la encontró en una peluquería de Caracas, y dejó entrever que podría asesorar a las ganadoras si en el transcurrir del tiempo llaman su atención.

...

Ver completa

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

Osea que Osmel dejó CK a la Villasmil porque parecía un pez globo luego de sus múltiples cirugías? :o 

giphy.gif

Publicado

Las considera bonitas. Por la lectura completa del artículo, le son de su agrado.

  • Upvote 1

L U N A  •  N U E V A 

 • N e w • M o o n ♦

 

Publicado

Peroo-- ¿A cuál candidata ayudó?

L U N A  •  N U E V A 

 • N e w • M o o n ♦

 

Publicado

Que bien, le gustaron las ganadoras como a la mayoría...

A quien habrá asesorado ???

Publicado
hace 32 minutos, ! Nick ! dijo:

Miss vargas

La que menos imaginaba.

L U N A  •  N U E V A 

 • N e w • M o o n ♦

 

Publicado

y yo que pense que la MV necesitaba ser intervenida quirúrgicamente, al parecer ya se hizo sus retoquitos necesarios... no le hicieron mucha justicia entonces

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Vampi dijo:

Las considera bonitas. Por la lectura completa del artículo, le son de su agrado.

Así es amiga...:cafe: eso me gustó 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 hora, ! Nick ! dijo:

Miss vargas

¿cómo sabes?

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado (editado)
hace 53 minutos, Teodoro dijo:

Queeeee, yo me vi el reality y no recuerdo haber visto a la Villasmil, en qué capítulo sale?

capitulo 1 en  el casting de Maracaibo, de vedtido rosado. Ella no fue seleccionada. 
spacer.png
spacer.png

 

Editado por Paragon
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    octubre 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas
    17018
    reputación
    82.2k
    posts
    puntuación global
    255,382 pts
    ver perfil completo →
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...