shaknica_DIVA Publicado Octubre 2, 2020 Denunciar Publicado Octubre 2, 2020 hace 47 minutos, Yubaro dijo: Saludos... Te falto el huracan Uma... hace 48 minutos, Yubaro dijo: Saludos... Te falto el huracan Uma... A esa la dejamos apaludiendo con la Blandino🤷🏻♂️
bleu Publicado Octubre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2020 hace 4 horas, Kowloon dijo: Pero si India no es fea Tiene lindas facciones Ella es preciosa! De las hindúes más bellas que han enviado a MU, ella y la del 2013 me parecen unas auténticas muñecas, eso si, malas pasarelas y cuerpos regulares pero hermosos rostros.
bleu Publicado Octubre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2020 hace 4 horas, Diego dijo: Por parte de grecia no, ese puesto le corresponde a Evelina Papantoniou. Yo no escribí qué eran las mejores o más bellas, en el título he dejado claro que son “de las más hermosas” que ha enviado cada país, porque bellezas les sobran, en el caso de Grecia, Evelina, Iliana (2011), entre otras, Venezuela tiene a Izak, Dayana, Esser, Ekvall, Montiel, por su parte Angola tiene a Leila, a la del 2017, etc, y así.
bleu Publicado Octubre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2020 hace 4 horas, Yubaro dijo: Saludos... Te falto el huracan Uma... Omg, no podía faltar Uma! La versión anterior de Madison, lol! Broma. Saludos
bleu Publicado Octubre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2020 hace 3 horas, Seballz dijo: Honey Lee era la reina SIN DUDARLO, que asiática tan más bella, y es la que mejor se conserva. Venezuela se veía con más porte de Reina, y en belleza ambas eran las mejores, ese debió ser el top 2, espectaculares.
Davicolombia Publicado Octubre 2, 2020 Denunciar Publicado Octubre 2, 2020 Puedo decir que los mujerones eran Ly jonaitis la mejor Miss Venezuela ever...mi favorita, de seguido la despampanante Brazil Natalia Guimaraes, honey Lee que si querían una asiática era ella y Micaela Reís de Angola la mejor que han enviado hasta el momento.que mujer tan divina tan sexy . Debo decir que la Griega debió entrar , la Jackson de usa y la blandino llegarom muy lejos , Riyo ganó su corona a pulso pero habían mejores, la Rosa María corronchita pero entro por sede , Tanzania una excelente sorpresa , la hindú es preciosa pero eso sí fatal su pasarela, y bueno merecidas pegadas del huracán uma ke uma y de la Eileen Roca.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 2, 2020 Denunciar Publicado Octubre 2, 2020 Reunidas en el país rostral obvió, la Koreana, Tanzania y la brasileña eran cosa de locos ese debió ser el top 3 una negra, una asiática y una latina
bleu Publicado Octubre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2020 hace 20 minutos, RIVER dijo: Reunidas en el país rostral obvió, la Koreana, Tanzania y la brasileña eran cosa de locos ese debió ser el top 3 una negra, una asiática y una latina A esta forista la mata la envidia sin duda😂
Alan Publicado Octubre 2, 2020 Denunciar Publicado Octubre 2, 2020 La peruana de ese año no era mala candidata que digamos
VzLoMaX Publicado Octubre 2, 2020 Denunciar Publicado Octubre 2, 2020 hace 2 horas, Bleu dijo: A esta forista la mata la envidia sin duda😂 Ni te esfuerces, todo México amó a Ly, no hace falta que un pelele lo diga, mejor así para que se le note la envidia... Caso contrario a todo venezolano incluyendo foristas que amamos a Maria Malo en Venezuela y reconocemos su belleza y superioridad...
hecholamocha Publicado Octubre 2, 2020 Denunciar Publicado Octubre 2, 2020 Edicion de lujo en el pais rostral por excelencia Ame con locura desmedida a Ly... cada vez que esa mujer aparecia eran espasmos mentales incontrolables...
JoseVZLA Publicado Octubre 2, 2020 Denunciar Publicado Octubre 2, 2020 A mi me encantó esa edición! El top 5 muy bueno, solo cambiaria a la Smith por la Reis. Puja Gupta de India no se por qué no les gusta, esa mujer tiene un rostro muy llamativo! Respecto a las latinas Lydimar Carolina, Demasiada, un B2B de ella y Dayana hubiese sido FABULOSO! Honey Lee mi asiática FAVORITA Ever! PD: Amé el escenario al estilo VSFS MISS WORLD 1995
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 2, 2020 Denunciar Publicado Octubre 2, 2020 hace 11 horas, St Fire dijo: Colombia también entra en esta terna con la autoctona eileen rocca brazil también Natalia es la mejor representante que han tenido súper latina y despampanante De hecho eilen es de Brasil
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.