Saltar al contenido

Puede ser una sorpresa en el Top 5 de Miss Peru

Erjo

Recommended Posts

Publicado

Pese a que es casi obvio que ganará Janick, creo que se puede bajar a alguna favorita. Hay cosas por mejorar pero la veo super competitiva. 

Publicado

No la veo en el top 5, más si en el top 10....creo ya tiene como 26 años, supongo es su último concurso y no lo digo por la edad, ojalá hubiera empezado muchísimo antes en el mundo de los certámenes de belleza..porque belleza tiene de sobra. 

htmeec.gif

Publicado

El top dos será entre janick y solange 

Las dos muy preparadas con rostro insuperable janick la haría pelinegra de ojos verdes cabellera larga abundante y lacia.. Con esa piel bronceada color miel enloqueceria al jurado es como una mezcla entre rusa Pelinegra y la piel bronze de peruana típica del pozuso además tiene esa voz suave y melodiosa que me Encanta

Que regiez y además tiene muy buen gusto todos los looks le sientan bien y le da mucha clase el. Moño estilo pía 

Me superencanta

Publicado

Creo  en el.Top tres estarán Janick MariCielo.o Solange.De ahíAgatha Mego y Diva está ultima es muy guapa y desenvuelta pero no es muy alta,no creo se cuele alguna otra,creo que por belleza y presencia escénica son las mejores.

Publicado
hace 30 minutos, Killay dijo:

Creo  en el.Top tres estarán Janick MariCielo.o Solange.De ahíAgatha Mego y Diva está ultima es muy guapa y desenvuelta pero no es muy alta,no creo se cuele alguna otra,creo que por belleza y presencia escénica son las mejores.

Agatha y Diva bajaron muchos puntos para mí en traje de baño. Creo que alguna candidata puede sorprender y bajar del tren a alguna del Top 5. 

A mi gusto, me sorprendieron Mei, Arlette y Viveka. Si Mei tonifica más cuerpo y estilismo queda precisa para algún certamen, así sea pequeño. 

Publicado
hace 38 minutos, Erjo dijo:

Agatha y Diva bajaron muchos puntos para mí en traje de baño. Creo que alguna candidata puede sorprender y bajar del tren a alguna del Top 5. 

A mi gusto, me sorprendieron Mei, Arlette y Viveka. Si Mei tonifica más cuerpo y estilismo queda precisa para algún certamen, así sea pequeño. 

De las tres Arlette es la que rescató,es alta,pero hay que trabajar cuerpo y estilismo y también quizá una rinomodelacion,pero la puedo ver compitiendo fuera, quizá no en un GS pero si en otro concurso 

Publicado

Diva y Agatha no me terminan de convencer, prefiero a Viveka y a Mei Azo como 4° y 5° lugar.

spacer.png

Publicado
hace 5 horas, Womaninwhite dijo:

Diva y Agatha no me terminan de convencer, prefiero a Viveka y a Mei Azo como 4° y 5° lugar.

X2

Publicado

Ojo, recuerden que el Top 10 será entrevistado EN INGLÉS por Sierra Bearchell, así que cualquier cosa puede pasar. La única que vemos 100% fija a la sgt ronda es Janick porque ya sabemos que lo domina. Las otras como andan con el inglés? Hay videos? 

Publicado

Tiene un bello rostro pero debe trabajar ese cuerpo, bajar algunos kilos... Por otro lado, cuánto mide???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    16:02:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista