Saltar al contenido

Blessing Chukwu, la Nigeriana que busca coronarse Miss Mundo Mexico 2020

Naan

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Killay dijo:

Es decir que pudo ser fácilmente Miss Cuba si nacía en la.isla .Me sorprenden amigos ustedes tan nacionalistas y criticones. Ya hubo una venezolana como Reina del DF y ahora una nigeriana.

Ya México es un país muy grande receptor de gente de todo el mundo, las chicas identificadas con nuestros colores se inscriben a participar en nuestros concursos y no le veo lo malo, peor fuera que las mandaramos traer como ustedes con la Escribens y la yanic, ellas llegaron solitas, por cierto esta chica no gano su regional, le dieron oportunidad porque la titular quedó destituida. 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Ya México es un país muy grande receptor de gente de todo el mundo, las chicas identificadas con nuestros colores se inscriben a participar en nuestros concursos y no le veo lo malo, peor fuera que las mandaramos traer como ustedes con la Escribens y la yanic, ellas llegaron solitas, por cierto esta chica no gano su regional, le dieron oportunidad porque la titular quedó destituida. 

Ja, la diferencia es que Janick y Camila son hijas de peruanos, nacidas en mi país  y otra Janick fue a estudiar su carrera a Estados Unidos y Camila si fue  de niña. Ahora no hay problema si ustedes están de acuerdo y es asunto suyo tener niñas con otros orígenes y raíces en sus concursos.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Ja, la diferencia es que Janick y Camila son hijas de peruanos, nacidas en mi país  y otra Janick fue a estudiar su carrera a Estados Unidos y Camila si fue  de niña. Ahora no hay problema si ustedes están de acuerdo y es asunto suyo tener niñas con otros orígenes y raíces en sus concursos.

No tendria porque haber problema ademas son todas chicas con años de residencia y nacionalidad mexicana, y ellas llegaron solas a inscribirse porque quieren representar a México;) y esto no es algo que hemos hecho antes hoy hay mucho mas apertura y me parece bien yo he visto mexicanas triunfando en el Miss Usa y es lo mismo. 

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Es decir que pudo ser fácilmente Miss Cuba si nacía en la.isla .Me sorprenden amigos ustedes tan nacionalistas y criticones. Ya hubo una venezolana como Reina del DF y ahora una nigeriana.

De hecho si son muy nacionalistas y las critican mucho, esta niña no ganó en su estatal la titular renunció y esta solo la suplió, la venezolana la acomodó su paisano que recién adquiría la franquicia en cd MX, la cual ya la quitaron y está de reina la que siempre fue la favorita, cuando no son 100% mexicanas lo decimos igual de la toña de MXU tmb tiene triple nacionalidad nacida en usa de padre panameño y madre mexicana, es lo primero que se dice, actualmente se le está dando apertura, de hecho hay millones de mexico/americanas que podrían participar en MXU como lo vemos en MISS usa todos los años destacar y en MX no se les permitía por los años de residencia que se pedían en MX. 

Publicado
hace 6 horas, Killay dijo:

Mexico ya ha sido representado por extranjeras como la Cubana(ahora famosa actriz) Livia Brito :yupi:

50442352_2245001848873051_12435901325361

Publicado
1 hour ago, Paragon dijo:

Mexico ya ha sido representado por extranjeras como la Cubana(ahora famosa actriz) Livia Brito :yupi:

50442352_2245001848873051_12435901325361

No lo sabía amigo,gracias por el dato.Yo si estoy en contra, pienso que  las niñas que representan a un país deben tener raíces del lugar.De lo contrario ,por lo menos  para mí, no tendría sentido la competencia,pero ya eso es la opinión de cada uno y respeto las diferencias.

Publicado

Me imagino si esta niña participara en el Miss Universe Colombia, los mexicanos ya le habrian hecho 16 temas, videos, fotocaptures, habrían traído fotos de hace 10 años y hasta zoom a los vellos de sus brazos

:memeo:

Publicado
hace 10 horas, Matt The Kingly dijo:

Me imagino si esta niña participara en el Miss Universe Colombia, los mexicanos ya le habrian hecho 16 temas, videos, fotocaptures, habrían traído fotos de hace 10 años y hasta zoom a los vellos de sus brazos

:memeo:

La doblada moral :memeo:

Publicado
hace 13 horas, Dr Botero dijo:

Regia esa muñequita de chocolate, merece ganar

Blessing y Brenda para reinas de Mexico guaay  :yupi:

Publicado
hace 41 minutos, Paragon dijo:

Blessing y Brenda para reinas de Mexico guaay  :yupi:

Esas son tor malooo

giphy.gif

Publicado
On 10/1/2020 at 20:59, Potosinohot dijo:

Ni siquiera sabe hablar inglés 😝😝

Como asi que no habla English si es maestra de ese idioma. 
spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:58:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista