Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

La nueva Miss República Dominicana en maquillaje para el look de coronación

Karliyos

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

confío en que la prepararan con toda.... me encanta esta morenaza

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 20 minutos, Mr.Jay dijo:

ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

confío en que la prepararan con toda.... me encanta esta morenaza

Magali esta muy contenta, siempre la quiso coronar. Kim tiene muchas ganas de ganar y eso le gusta a la badword.

Publicado
hace 2 minutos, Delfoя dijo:

Magali esta muy contenta, siempre la quiso coronar. Kim tiene muchas ganas de ganar y eso le gusta a la badword.

fue mi máxima en su año!

se le nota su compromiso, seguramente desde antes que se hiciera oficial ya la maga la estaba encaminando!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

fue mi máxima en su año!

se le nota su compromiso, seguramente desde antes que se hiciera oficial ya la maga la estaba encaminando!

Ella en una entrevista del día de ayer dijo que lo presentía y se siguió preparando y entrenando fuerte en el gym. De hecho ella tiene casi un mes en el pais y la Maga le dijo que no dijera nada hahaha. La muy tramoyera subía fotos en la playa y en Miami (donde reside) para desviar los rumores.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas