RichieVenezuela Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 https://www.missworld.com/#/news/1975 Ojalá le guste a la exigente señora inglesa.
JoseVZLA Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 Bella la Conde! Aunque sigo pensando que mejor le iba en MI y MU! MISS WORLD 1995
RichieVenezuela Publicado Septiembre 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 hace 1 hora, JoseVZLA dijo: Bella la Conde! Aunque sigo pensando que mejor le iba en MI y MU! Me da un miedo que la Morley ni la mire jejejeje...
DALIH Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 hace 37 minutos, RichieVenezuela dijo: Me da un miedo que la Morley ni la mire jejejeje... Tenemos que ser más positivos el 2021.... se que vamos a disfrutar ese certamen mi richi. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RichieVenezuela Publicado Septiembre 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 hace 8 minutos, Vampi dijo: Tenemos que ser más positivos el 2021.... se que vamos a disfrutar ese certamen mi richi. Amen amen amen...Ella lo hara increible...
DALIH Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 hace 33 minutos, RichieVenezuela dijo: Amen amen amen...Ella lo hara increible... Falta mucho, pero lo bueno será todo el año de preparación que tendrá, y Jacki la pulirá L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VzLoMaX Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 hace 36 minutos, Vampi dijo: Tenemos que ser más positivos el 2021.... se que vamos a disfrutar ese certamen mi richi. Ese y todos tenemos reinas de lujo... De verdad amo que las organizaciones internacionales estén dando importancia a los resultados, no es algo que diga mucho pero al menos están bien atentos.
diana abasali Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 hace 2 horas, RichieVenezuela dijo: Me da un miedo que la Morley ni la mire jejejeje... Richie... Richie... RICHIE.... ni que fuera DiosPetare. #pleasebitch 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Daenerys Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 No se yo la amo a ella 🥰 pero no para MW siento que no es para ella ese co curso, yo la veo con chispa, energia, juvenil y fresca como para un Miss Supranational de segueo le daba la primera a Venezuela.
VzLoMaX Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 hace 57 minutos, Daenerys dijo: No se yo la amo a ella 🥰 pero no para MW siento que no es para ella ese co curso, yo la veo con chispa, energia, juvenil y fresca como para un Miss Supranational de segueo le daba la primera a Venezuela. Yo tengo fe que ella en MW será la que nos haga brillar de nuevo ante la Morley
santa marbelis Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 Ojalá destaque querrás decirsh!
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 AL MENOS LE RECALCAN QUE ESTUDIA MEDICINA, PARTIENDO DE AHI SE PUEDE ARMAR ALGO BUENO PARA MISS MUNDO.
Gretchen Publicado Octubre 1, 2020 Denunciar Publicado Octubre 1, 2020 Yo sinceramente si la veo coronada . La veo más en MW que en MU , ella es más dulce que fierce así que creo que el MW es su concurso. Ojalá el comité de brujas sepa jugar sus cartas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.