Branny Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 El certamen Miss Ecuador se realizará este 17 de octubre, en Manta (Manabí). Así lo confirmaron María del Carmen Aguayo, presidenta de la organización Miss Ecuador; y el alcalde de Manta, Agustín Intriago, en una rueda de prensa que se realizó este 28 de septiembre del 2020. El evento se realizará en el hotel Wyndham Manta Sail Plaza cuyo salón de eventos tiene una capacidad para 1,500 personas, pero para respetar el distanciamiento social se limitará al máximo el aforo. Según la organización de Miss Ecuador, este año el grupo de candidatas está conformado por: María Luisa Corrales Doménica Maquilón Nicole Loor Diana Palacios Fuente: El Comercio
Branny Publicado Septiembre 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 Mireya Pérez Keidy Boza Saskya Sacasa Dayar Olmedo
Branny Publicado Septiembre 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 Melissa Andino Andrea Zurita Andrea Quito Leyla Espinoza
Branny Publicado Septiembre 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 Michelle Sigüenza María Celeste Lozada Daniela Mera Valentina Mendoza
Branny Publicado Septiembre 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 Daniela Rodríguez María José Córdova Milena Guzmán Betsabeth Paladines
VzLoMaX Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 Biennnn, toda LA ya en miras a tener su candidata... COL, MEX, ECU, PER, Asumo Osmel ya debe estar visualizando a la Miss Argentina y Uruguay. Chile ya andando, creo que Bolivia eligió hace como 3 años, así que sólo quedan algunos países centroamericanos por escoger y estamos listos. Ahh, de Paraguay no se nada...
Karliyos Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 hace 10 minutos, VzLoMaX dijo: Biennnn, toda LA ya en miras a tener su candidata... COL, MEX, ECU, PER, Asumo Osmel ya debe estar visualizando a la Miss Argentina y Uruguay. Chile ya andando, creo que Bolivia eligió hace como 3 años, así que sólo quedan algunos países centroamericanos por escoger y estamos listos. Ahh, de Paraguay no se nada... Bolivia ha elegido??? Quién es? Paraguay van a designar. Argentina y Uruguay cuando las van a decir?
VzLoMaX Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 hace 3 minutos, Karliyos dijo: Bolivia ha elegido??? Quién es? Paraguay van a designar. Argentina y Uruguay cuando las van a decir? La verdad pensé que como Gloria Limpias tenía su nacional adelantado como 2 años respecto a la edición de MU a la que iría la chica, pensé que ya tenían electa... Asumo entonces que si no es así y Paraguay va a ser designar, Bolivia lo hará también, pues ambas franquicias están en las manos de Promociones Gloria. Osmel está encerrado en Caracas porque no han abierto vuelos internacionales en Venezuela, pero es probable que ya haya realizado sus llamadas a un par de niñas que participaron en la elección del año pasado del Miss Arg.
Karliyos Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 hace 12 minutos, VzLoMaX dijo: La verdad pensé que como Gloria Limpias tenía su nacional adelantado como 2 años respecto a la edición de MU a la que iría la chica, pensé que ya tenían electa... Asumo entonces que si no es así y Paraguay va a ser designar, Bolivia lo hará también, pues ambas franquicias están en las manos de Promociones Gloria. Osmel está encerrado en Caracas porque no han abierto vuelos internacionales en Venezuela, pero es probable que ya haya realizado sus llamadas a un par de niñas que participaron en la elección del año pasado del Miss Arg. De Argentina dijeron que del top 5 del año pasado iban a designar tanto a MU como a MI pero a saber...
santa marbelis Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 hace 4 horas, VzLoMaX dijo: La verdad pensé que como Gloria Limpias tenía su nacional adelantado como 2 años respecto a la edición de MU a la que iría la chica, pensé que ya tenían electa... Asumo entonces que si no es así y Paraguay va a ser designar, Bolivia lo hará también, pues ambas franquicias están en las manos de Promociones Gloria. Osmel está encerrado en Caracas porque no han abierto vuelos internacionales en Venezuela, pero es probable que ya haya realizado sus llamadas a un par de niñas que participaron en la elección del año pasado del Miss Arg. hace 4 horas, Karliyos dijo: De Argentina dijeron que del top 5 del año pasado iban a designar tanto a MU como a MI pero a saber... Bolivia está en regionales, en Paraguay creo designarán y costa rica esta en concurso pero no recuerdo cuando es la final, el salvador es en noviembre
Branny Publicado Septiembre 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 hace 6 horas, Karliyos dijo: Bolivia ha elegido??? Quién es? Paraguay van a designar. Argentina y Uruguay cuando las van a decir? hace 6 horas, VzLoMaX dijo: Biennnn, toda LA ya en miras a tener su candidata... COL, MEX, ECU, PER, Asumo Osmel ya debe estar visualizando a la Miss Argentina y Uruguay. Chile ya andando, creo que Bolivia eligió hace como 3 años, así que sólo quedan algunos países centroamericanos por escoger y estamos listos. Ahh, de Paraguay no se nada... Por ahi vi que Osmel no se encargará más del Miss Uruguay. Dudo que con la pandemia, todos los países envíen candidata. Minuto 13:02 to 13:10
Branny Publicado Septiembre 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 hace 1 hora, ZEZE dijo: Bolivia está en regionales, en Paraguay creo designarán y costa rica esta en concurso pero no recuerdo cuando es la final, el salvador es en noviembre Up con las fechas de nacionales 🌺 Thank you
sesentaynueve Publicado Septiembre 30, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 nicole loor a mu dayar olmedo a Mi valentina mendoza 1 finalista daniela mera 2 finalista Saskya Sacasa 3 Finalista Andrea Quito 4 finalista
Branny Publicado Septiembre 30, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2020 hace 2 horas, Guru de la belleza dijo: nicole loor a mu dayar olmedo a Mi valentina mendoza 1 finalista daniela mera 2 finalista Saskya Sacasa 3 Finalista Andrea Quito 4 finalista A mi fascino Daniela Mera, me da un look casi, casi Tamaryn Green
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.