Saltar al contenido

OMGla ORATORIA DE Estefania ES DE OTRO NIVEL

Siolave

Recommended Posts

Publicado

No le queda de otra... tiene que hablar marvillosamente a lo Aragón, porque de físico no le llega a sus antecesoras Kiara y Madinson, es tremendo bajon en belleza.

Publicado
hace 4 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

No le queda de otra... tiene que hablar marvillosamente a lo Aragón, porque de físico no le llega a sus antecesoras Kiara y Madinson, es tremendo bajon en belleza.

PRECIOSA TODA UN MUJERON LA ORGANIZACION LA VA A AMAR ESO TE LO FIRMO Y ESO QUE APENAS ESTA EMPEZANDO SU PREPARACION DEJA QUE VEAS LA TRANSFORMACION TOTAL SE CAERAN PARA TRAS Y ESO SI ES UN PELIGRO UNA MUJER BELLA ALTOTA IMPONENTE Y CON FUERTE PASARELA  VERVO A CORRER TO EL MUNDO JAJAJ

ENN SU POTCATS DIVINA UNO SE QUEDA CON GANAS DE MAS POCAS TIENEN ESA CUALIDAD 

https://open.spotify.com/episode/0l7EaJRtUsil5Cp6nf7Uk2?si=QoFubAd_Tyq5wg_VQiIIpQ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 7 minutos, Siolave dijo:

permiteme que me ria jajajaja

Solo hay que ver esta mujer para entender el bajon :wub: :

giphy.gif&key=8392cc78a92582d93e3dc1d733

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Solo hay que ver esta mujer para entender el bajon :wub: :

giphy.gif&key=8392cc78a92582d93e3dc1d733

POR  EL CONTRARIO NO TENIAMOS UNA CANDIDATA TAN COMPLETA A DECIR VERDAD NI ME ACUERDO JAJAJA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Físicamente no me gusta y en esta entrevista no se le nota la graaan oratoria, habló normal Xs. 

Que se preparé pq Madison le dejó la Bara bien alta. 

Publicado
1 hour ago, Anastasia dijo:

Físicamente no me gusta y en esta entrevista no se le nota la graaan oratoria, habló normal Xs. 

Que se preparé pq Madison le dejó la Bara bien alta. 

JAJAJ DISPARATERO TE ASEGURO QUE NO CONOZCO TU CANDIDATA Y ESTEFANIA LLEGARA MAS LEJOS JAJAJA LA ENVIDIA ES PUERCA LA MEJOR CANDIDATA RUMBO AL MU UN MUJERON DE CASI 6 PIES CUERPAZO IMPONENTE POLIGLOTA COSMOPOLITA CULTA CON CLASE DE MUNDO CON DON DE GENTE Y CUANDO DENISE TERMINE SU TRANSFORMACION NO DEJARA PARA NADIE Y TOMA CAPTURA DE MIS PALABRAS SI ES AHORA Y YA EMPEZARON CON LA ENVIDIA QUE SERA CUANDO TERMINE SU TRANFORMACION SE VAN A CA.GAR DEL MIEDO JAJAJA PUERTO RICO VA POR LA REPETICION DEL 2005 Y 2006 WEPA

Y SUS RESPUESTA AQUI FUERON ESPECTACULARES O QUISAS ERES TAN BRUTO QUE NO ENTIENDES VOCABLO TAN SOFISTICADO JAJAJJA

Y NO LO DIGO YO  NI OTRO BORICUA 

120374107_10221291184087034_314987655972120164095_10221291184447043_156931145206

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

A mi me encanta por que no solo es bella pero también por qué  ella tiene sustancia, una mujer con impacto y poder para influenciar de una manera positiva. Ella no va ir a jugar a MU.

La tengo como la Latina a vencer (por ahora) 🌺 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

A mi me encanta, pero tanto como gran oratoria me parece que al menos Venezuela en ese aspecto se la lleva. 

De todos modos es de mis máximas a la fecha, PR va por su tripleta en el top 5.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:53:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista