Saltar al contenido

La escalada de NIVEL es notoria y abismal... ¿Será también así en resultados?

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Mejoría 100% cada una con mucho material para evolucionar drasticamente.

Debi reconocer que no me gustan las reinas chiquitas, pero la MWV tiene un magnetismo que atrae.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En la candidata del Miss World sin duda!! :wub:

Las otras la verdad siento que no se ha movido el nivel, con las chicas que están saliendo para  el MU se lo veo muy difícil. 

Publicado

Todas son una mejor carta, pero la diferencia mas abismal fue en MW.

PD: Para lo que Venezuela nos tiene acostumbrados, ese año anterior si estuvo tétrico.... para mi el peor trio en su historia, o consideran que hubo algún año peor?

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Todas son una mejor carta, pero la diferencia mas abismal fue en MW.

PD: Para lo que Venezuela nos tiene acostumbrados, ese año anterior si estuvo tétrico.... para mi el peor trio en su historia, o consideran que hubo algún año peor?

Creo que fue el peor año tal como lo indicas. 

Publicado

La del MU será una top 20 digna no como el espanto de la olvido.

Del MW no sé, si es por belleza puede ganar pero en ese templete evalúan muchas cosas.

La del MI se ve dulce y es linda, seguro le va bien

Publicado

Pegazon inminente

ya le regalaron el puesto a la olvido no creo que se repita este año, además que está bien fea También

la del MI es muy caballota tipo felian así que también la veo pegada 

obviamente en el MW top 5

Publicado

En el Miss Mundo es inminente la subida con la Conde lastimosamente va a un concurso difícil pero yo confio en que lo hara bien por su encanto, en los otros se mantiene mas o menos nivel aunque la Zulia si es físicamente superior a la Olvino, por el momento no veo a ninguna haciendo nada relevante, ninguna de las dos es un rostro ganador de un GS. 

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Le tengo mucha fe a mis tres reinas... Y creo que hay material para Top 3/5 en sus respectivos certámenes... 

El reto ahora es esperar que no se peleen con el comité o el comité con ellas, que la evolución sea verdaderamente positiva y que los diseñadores hagan bien su trabajo. 

Con inglés y oratoria ya me doy por servido.. 

Ah, Mariangel necesita unas fontechadas... Es muy calmada, quiero más espíritu de competencia en ella... 

Ella es una niña ciertamente muy calmada, que a la calladita supo imponerse merecidamente y sacar sus armas cuando las tuvo que sacar.

Su personalidad no es showsera ni explosiva. No me la imagino extremadamente fierce en un escenario de MU, ella es mas bien sobria. Por eso yo la veia en MW. Pero confio en ella.  Se ve disciplinada,  espero pueda lograr un buen resultado.

Las tres tienen cualidades para dejarnos bien parados y no hacernos pasar pena:cafe: pero siento que será Isbel quien llegue mas lejos...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Alejandra tiene el prototipo de la Venezolana que le gusta a la vieja Julia,  ella me encanta. 

Publicado

La mejoría si es notoria pero abismal??? Tampoco exageres.

La del MU es otra Ana Karina Añez

La del MW es bella pero no le veo el perfil, además es bien nulita

La del MI es fea pero tiene buena estampa, es la más reina de las 3

giphy.gif

Publicado
hace 10 horas, RIVER dijo:

La vdd que no era la gran cosa superar a sus antecesoras :acorrer: , las nuevas tampoco es que sean la gran cosa, la mas linda es la chiquitina de MW, seguida de la MISS bolivia, la de MISS int es la más feita pero es la que mejor estampa tiene, queda esperar a que las internen en el quirófano y esperar resultados 

Que raro esta mariquita con sus comentarios fuera de lugar y sin ningún sentido :unsure:

Mejecccca tenías que ser :unsure:

Publicado
hace 7 horas, XAVYER dijo:

En el Miss Mundo es inminente la subida con la Conde lastimosamente va a un concurso difícil pero yo confio en que lo hara bien por su encanto, en los otros se mantiene mas o menos nivel aunque la Zulia si es físicamente superior a la Olvino, por el momento no veo a ninguna haciendo nada relevante, ninguna de las dos es un rostro ganador de un GS. 

Bagressa desnudista tampoco era un "rostro" merecedor de un GS ya que bien bagra y horrenda que es pero ya ves, ganó y pues ni modo nos la tuvimos que calar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:38:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista