Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ariadna Gutiérrez tiene dudas sobre lo que pasó en Miss Universo

Las ex Señoritas Colombia, Laura Barjum y Ariadna Gutiérrez se reunieron en un en vivo donde hablaron sobre sus participaciones en el certamen de belleza mas importante del mundo.

28 de septiembre de 2020 06:58 PM

Uno de los momentos que quedó grabado en la memoria de los colombianos y en especial para los fanáticos de los concursos de belleza, fue cuando en el 2015, en un hecho que aún muchos no creen, Ariadna Gutiérrez fue coronada como la nueva Miss Universo, aunque la alegría le duró poco menos de cinco minutos pues las directivas y el equipo organizador del certamen más importante del mundo, anunciaron que todo había sido un error y que la verdadera ganadora había sido la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

La escena dejó atónito al planeta que aún no entiende qué pasó incluso una de sus protagonistas, Ariadna, quien recientemente en una entrevista con la también ex Señorita Colombia, Laura Barjum, reveló que ella aún no se explica cómo pasó todo.

Tiene un presentimiento

El polémico momento sigue causando curiosidad entre los seguidores de los certámenes de belleza. Ariadna se pronunció y aunque afirmó que no se atreve a asegurar, ella sí tiene la sensación que todo estaba montado para que Miss Universo en esa ocasión se robará la atención por el supuesto error de Steve Harvey, presentador. “Yo puedo hablar con lo que yo vi, con lo que yo viví, del resto del resto no sé absolutamente nada. Si en verdad todo fue a propósito, todo pasa por algo y al final me hicieron un favor. Pero al final siempre me va a quedar esa sensación de ‘¿qué pasó?’ porque sí sé que pasaron cosas, sostuvo la exreina, que considera que el capítulo está cerrado y que por el contrario, se convirtió en la oportunidad de que el mundo supiera más de ella.

...

Ver completa

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Como ella misma dice, todo pasa por algo

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 11 horas, Dr Botero dijo:

Yo si no tengo dudas de nada... eso fue un vil robo

Pero siento que ella en sus palabras, pese a la difícil e injusta situación, ha sabido reponerse y salir adelante.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Ese circo que armaron al final del evento ya estaba planeado por esa gente para ser noticia y que todos hablaran del "show"

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Obvio todo fue un show por parte de la organización. Ella era la verdadera y real Miss Universo desde que llegó a Las Vegas.

• Correct 1

Publicado

De acuerdo con todos, pero no olviden que detrás de todo, hubo una mente maquiavélica, y que la nueva Org simplemente se prestó para llevarla a cabo. 

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Ese circo que armaron al final del evento ya estaba planeado por esa gente para ser noticia y que todos hablaran del "show"

Si se reían tan descaradamente. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)
hace 15 horas, Dr Botero dijo:

Yo si no tengo dudas de nada... eso fue un vil robo

totalmente. Ella más que nadie merecía esa corona. Fue la mejor en su año. Punto

pero como dicen, no hay mal que por bien no venga...:cafe:

Editado por mariem catriona

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, mariem catriona dijo:

totalmente. Ella más que nadie merecía esa corona. Fue la mejor en su año. Punto

pero como dicen, no hay mal que por bien no venga...:cafe:

Hasta el negro ese le confirmó a la misma Ariadna que ella era la ganadora

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y los organizadores pensaron que con eso se comían el show, no viendo que más fue rechazo de la gente por esa acción que otra cosa. Resto seriedad.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...