Saltar al contenido

VIRREINAS INTERNACIONALES - POSIBLEMENTE PROXIMAS MISSES UNIVERSALES

DUQUE JONES

Recommended Posts

Publicado

Creo que a todos nos sorprendio la tremenda evolución de Juliana. Ella siempre ha sido integral y ahora muchísimo mas bella es una carta fortisimaaaaaaa. 

A pesar de tener otra favorita en Mexico, siempre seré fan de Andrea, su evolución ha sido lenta (y ahora que se lastimó el pie una vez mas puede que le afecte) pero es buenísima candidata. 

Publicado

Ambas con sed de corona universal mis amores!

el nivel de la meza esta pa que se corone facilito, solo tiene otra de competencia... la Franco en cambio, tiene otras 3 como mínimo para superar.

a ver cual llega mas lejos! 😎 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Ambas con sed de corona universal mis amores!

el nivel de la meza esta pa que se corone facilito, solo tiene otra de competencia... la Franco en cambio, tiene otras 3 como mínimo para superar.

a ver cual llega mas lejos! 😎 

:cafe:esto es de mi niña Gina Cazaran la tiene Muy fácil basta con ver qué compite con pegadas,ella es la competencia directita para la Meza.

Publicado

Nada que ver comparar a esa niña tan xs de un GRAND prix amañado, con una top 2 de un GRAND SLAM con más de 115 candidatas, declarada por GB top 3 MISS GRAND slam, la otra nula sin ser la gran cosa es de lo mejorcito que salió en aquellas tierras, la meza no la tendrá tan facil hay bastantes nuevas bellas y preparadas con sed de triunfo

Publicado
hace 21 minutos, Alcatrax dijo:

:cafe:esto es de mi niña Gina Cazaran la tiene Muy fácil basta con ver qué compite con pegadas,ella es la competencia directita para la Meza.

Si lo dices tu.... me quedo tranquilo! :cafe:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Si lo dices tu.... me quedo tranquilo! :cafe:

:rolleyes: me tenías con el pendiente.

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

:rolleyes: me tenías con el pendiente.

JAJAJA lo se linda.... por algo me citaste! ;)

Publicado

La Meza en vez de tenerla fácil, la tiene es difícil entre tanta niña insignificante, ya que las nulas son las que acostumbran a coronar allá.

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

La Meza en vez de tenerla fácil, la tiene es difícil entre tanta niña insignificante, ya que las nulas son las que acostumbran a coronar allá.

Ya saco las uñas la mosquita muerta 

Quien escoge a los moderados? Un dumbass?

Publicado
hace 3 minutos, Rei dijo:

Ya saco las uñas la mosquita muerta 

Quien escoge a los moderados? Un dumbass?

Es una opinión, no estoy ofendiendo a nadie. 

El hecho de ser moderador no me limita a dar puntos de vista. 

Publicado
hace 30 minutos, CRISTHIAN dijo:

Juliana es fea y corriente por lo tanto ella si la tiene fácil es totalmente del gusto de las que acostumbran coronar allá.

Publicado

Como se atreven a comparar a una niña que viene del Miss World con una tipa burda del ME. Ya sabemos como se ganan las posiciones en el Earth por algo a las colombianas les va tan bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:29:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista