Saltar al contenido

👑👑👑A SOLO DÍAS DE SER CORONADAS🇻🇪🇻🇪🇻🇪VENEZUELA 🇻🇪🇻🇪🇻🇪VS. 🇵🇷🇵🇷🇵🇷PUERTO RICO 🇵🇷🇵🇷🇵🇷👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

Dos estilos muy diferentes. 

La Boricua se me hace un poquito más hermosa y más IMG. Pero tal vez la veo ya madura. 

La venezolana es linda y producida destaca mucho. Creo que puede llegar a un nivel mucho más alto de lo que está ahora.

Me quedo con Mariangel.  

Chévere estos VS. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, VzLoMaX dijo:

Cuándo dijeron que la López iría al casting, pensé ya eso estaba para ella, pero luego de verla, me ha dejado de gustar, no es la misma de RH, se ve muy rara, se hizo algo en la cara que le quitó la frescura 

Se ve postiza en todo sentido, no es fresca y su pasado de corroncha no la perdona.

Publicado

Puerto Rico... Por. Mucho

La. Venezolana entra al grupo de las ams feas elegidas junto a jizcaza viñas y la olvido

Publicado
hace 1 hora, Dr Botero dijo:

Difícil porque ninguna me gusta pero bueno... me quedo con Venezuela

Up!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

La boricua me fascina, es un mujerón en todo el sentido, peor creo que ha llegado a su máximo potrncial, caso contrariona la venezolana, que es linds y tiene mucho potencisl de mejora.

Publicado
hace 3 horas, Teodoro dijo:

La boricua me fascina, es un mujerón en todo el sentido, peor creo que ha llegado a su máximo potrncial, caso contrariona la venezolana, que es linds y tiene mucho potencisl de mejora.

Muchacho ahora es que empieza su preparacion no has visto nada espera a verla despues  de su preparacion Denise tiene una mano magica y un ojo clinico ya estamos viendo el resultado falta mucho por ver de Estefania todavia .............

120553070_10221289094794803_386470556477fFqjjt2.gif120447934_10221289095034809_307816648146120391809_10221289524005533_857200158087

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

La boricua me da miedo -en el buen sentido de la palabra- diría hoy que ella, yo no sé mañana.

Publicado

Ambas muy bellas, Miss RD también, si Colombia y Mexico eligen bien tenemos grandes posibilidades de tener Reina Latina !!! :eso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:37:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista