MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 Esos son solo algunos de los premios, además uno de los patrocinadores le dará a la ganadora $20.000.000 que vienen siendo más de 5.000 dólares, esta organización va con todo
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 Y es así como te das cuenta de la devaluación de la moneda colombiana cuando 20 000 000 vienen siendo 5 000 dlls aprox
Carlostone Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 De verdad estan presumiendo una corona de 30k Eso si, estoy mas que seguro que con esa cantidad harán una coronas mas bella que ese laton del CNP.
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 hace 7 minutos, RIVER dijo: Y es así como te das cuenta de la devaluación de la moneda colombiana cuando 60 000 000 vienen siendo 5 000 dlls aprox Ay bebé, veo que ni el español ni las matemáticas son tu fuerte... Destacabas en algo en el colegio, o eras brutica en todas las materias?
VzLoMaX Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Ay bebé, veo que ni el español ni las matemáticas son tu fuerte... Destacabas en algo en el colegio, o eras brutica en todas las materias? Cuándo no les queda de otra que criticar la cantidad de ceros que tiene el premio Lo peor es que no sabe distinguir entre el 9 y el 6
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 28, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 hace 9 minutos, Carlostone dijo: De verdad estan presumiendo una corona de 30k Eso si, estoy mas que seguro que con esa cantidad harán una coronas mas bella que ese laton del CNP. No solo la corona, los 5.000 USD de un solo patrocinador, el vuelo privado, el carro de lujo 0 kms, como dijo una peluca arriba. PREMIAZOOOOOS
Edgar Botero Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 Chachas el lavado de dinero es lo de hoy o que lo diga la Dama de Barro guayyyyy
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 hace 26 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Ay bebé, veo que ni el español ni las matemáticas son tu fuerte... Destacabas en algo en el colegio, o eras brutica en todas las materias? Titulación automática por promedio , y tu acaso llegaste a la primaria o es que toda tu vida te dedicaste a remendar vestidos? En base a qué es tu molestia? tu mismo paisano dejo en evidencia sobre la devaluación de su moneda , acaso es mi culpa que en tu país aún vivan contando en millones?
Alan Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 Una lavadora industrial esta organizacion ... ya me imagino si les hacen la pregunta a todas las candidatas de a quien admiran pues de la boca para afuera diran a su mama a la madre teresa en fin pero en su mente diran a María Isabel Santos Caballero
J. PABLO Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 Creo que la organización va a revivir mucho el interés de muchas personas al tema de los reinados, el día de hoy se mostró el gran compromiso que tienen y las grandes redes y conexiones que están generando, algo de gran peso para la participación en Miss Universo.
ABY Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 Me meooooo 90 millones de pesos colombianos son apenas 25 mil dolares Se nota que todo esto es nuevo para ustedes amiga entiendo su emocion que al parecer nunca habian recibido nada sus reinas aun cuando al CNB lo vendian como millonario
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 Regia la dama de cera..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.