Saltar al contenido

Corona de 25.000 USD, carro 0 kilómetros, viaje al MU en vuelo chárter. La Ackerman tirando la casa por la ventana!!

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Esos son solo algunos de los premios, además uno de los patrocinadores le dará a la ganadora $20.000.000 que vienen siendo más de 5.000 dólares, esta organización va con todo

Publicado

:memeo: Y es así como te das cuenta de la devaluación de la moneda colombiana cuando 20 000 000 vienen siendo 5 000 dlls aprox :wakawaka:

Publicado

De verdad estan presumiendo una corona de 30k :memeo: 

Eso si, estoy mas que seguro que con esa cantidad harán una coronas mas bella que ese laton del CNP. 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

:memeo: Y es así como te das cuenta de la devaluación de la moneda colombiana cuando 60 000 000 vienen siendo 5 000 dlls aprox :wakawaka:

Ay bebé, veo que ni el español ni las matemáticas son tu fuerte...

Destacabas en algo en el colegio, o eras brutica en todas las materias?

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Cuándo no les queda de otra que criticar la cantidad de ceros que tiene el premio :memeo: :memeo:

Lo peor es que no sabe distinguir entre el 9 y el 6 :jajaja:

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

De verdad estan presumiendo una corona de 30k :memeo: 

Eso si, estoy mas que seguro que con esa cantidad harán una coronas mas bella que ese laton del CNP. 

No solo la corona, los 5.000 USD de un solo patrocinador, el vuelo privado, el carro de lujo 0 kms, como dijo una peluca arriba. PREMIAZOOOOOS :sol:

Publicado

Chachas el lavado de dinero es lo de hoy o que lo diga la Dama de Barro guayyyyy

giphy.gif

Publicado
hace 26 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Titulación automática por promedio :misnails: , y tu acaso llegaste a la primaria o es que toda tu vida te dedicaste a remendar vestidos? :haha: 

En base a qué es tu molestia? tu mismo paisano dejo en evidencia sobre la devaluación de su moneda :unsure:, acaso es mi culpa que en tu país aún vivan contando en millones?

Publicado

Una lavadora industrial esta organizacion ... ya me imagino si les hacen la pregunta a todas las candidatas de a quien admiran pues de la boca para afuera diran a su mama a la madre teresa en fin pero en su mente diran a María Isabel Santos Caballero

Publicado

Creo que la organización va a revivir mucho el interés de muchas personas al tema de los reinados, el día de hoy se mostró el gran compromiso que tienen y las grandes redes y conexiones que están generando, algo de gran peso para la participación en Miss Universo. 

Publicado

Me meooooo 90 millones de pesos colombianos son apenas 25 mil dolares :memeo: :memeo:

Se nota que todo esto es nuevo para ustedes amiga entiendo su emocion que al parecer nunca habian recibido nada sus reinas aun cuando al CNB lo vendian como millonario:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:30:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista