Saltar al contenido

***///... QUE THAILAND NI K THAILAND!....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... HOY EN UN PRIMER CASTING... EL PRIMEROOOOO DEMOSTRAMOS LA POTENCIA IMG QUE SOMOS!

... ver el mujererio loco y sobre todo, escucharlas hablar fue la locuraaaaa ! :wub:

Me siento orgulloso hasta de la Apocaliptica, fea pero IMPECABLE!

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Sin hablar del mega montaje en el 5 estrellas Grand Hyatt :wub:

Se viene corona de 90 millones, automóvil, premio de 20 millones, vuelo privado a miss universo para la ganadora. 

Publicado

Ya sin ver más, tienen ahí niñas para los próximos 3 años... 

Dime tú los atuendos con que se presentaron... :memuero:

Hay niñas de algunos países que jamás podrán verse así Nisiquiera en Miss Universo porque lo que usan son puro trapo de a peso :memeo:

Publicado

Empezamos como debía ser! 😎

muy buenas candidata en este primer casting, varias chicas se les nota el potencial y la evolución, las dos favoritas Ayos y Franco suben como la espuma!

hasta las mas bagres iban divinamente vestidas y con una actitud y labia de temer!... UN EXCELENTE NIVEL EL QUE SE AVECINA MI AMORCH!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Hay niñas de algunos países que jamás podrán verse así Nisiquiera en Miss Universo porque lo que usan son puro trapo de a peso :memeo:

@RIVER @Strombuk @Gabomex @hecholamocha @Justinfyou

Creo que les hablan.

Publicado
hace 38 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Nos tienes que citar para comentar tu tema? :unsure:, ya bastante opinamos sobre la decepción de tu casting pura carita de Ángel reciclada que oso, si quieres leer opiniones lamebotas conmigo te equivocas, yo soy objetivo y sincero esas palabras de nivelazo ni tus mismos paisanos se creen el cuento sorry, allá tu si te quieres seguir engañando, :mellow: saludos!

Publicado

De admirar todo el trabajo de la organización y el cuidado de los detalles, si ya con IMG las relaciones y los resultados han sido tan buenos, ahora con un mayor enfoque y atención a la preparación de la ganadora vendrán cosas muy interesantes. No se si adquieran más franquicias porque el nivel que va a tener el concurso amerita que las finalistas representen a Colombia en otros concursos.

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Empezamos como debía ser! 😎

muy buenas candidata en este primer casting, varias chicas se les nota el potencial y la evolución, las dos favoritas Ayos y Franco suben como la espuma!

hasta las mas bagres iban divinamente vestidas y con una actitud y labia de temer!... UN EXCELENTE NIVEL EL QUE SE AVECINA MI AMORCH!

Si amiga muy divinas y clasudas vestidas :memeo: :memeo:

Nivel ke nivel

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Eres una hipócrita y mustia y doble cara y aún así te quejas de mi te gusta echarle leña al fuego pero nunca quieres quemarte.

Publicado
hace 9 minutos, SeXbastian Queen dijo:

la verdad ninguna me mato...

👏🏻 Preferible ser objetivo que ser la lamehuevos más famosa del foro, aplausos para este forista, primero que todo el buen gusto además de que no tienes la necesidad de ser la lamehuevos de colombianos como cierta doña ridícula, saludos 

Publicado
hace 19 minutos, SeXbastian Queen dijo:

la verdad ninguna me mato...

Ayyyy por favor... y le dices Diosa a “The Aurora Princess”, el colmo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    14:28:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista