Saltar al contenido

MI TOP 8 - MISS PERÙ 2020 - TRAJE DE BAÑO

Gianci

Recommended Posts

Publicado

MISS PERÙ 2020

Janick Maceta - Definitivamente de ganar será uno de los mejores rostros en MU, me gustaria que tonifique su cuerpo, este es el punto que mas le juega en contra actualmente tiene las piernas muy flacas y la espalda con grasa. Como lo digo y siempre lo dirè le cuesta entrenar. Oratoria 100%, creo que con ella podriamos llegar mas lejos que con Kelin.

PRIMERA FINALISTA

Solange Hermosa, mejorando y subiendo mucho; me gusta su proyecciòn, su silueta de por si es bella, me gustaria verla màs tonificada.

SEGUNDA FINALISTA

Arlette Rujel, tiene muchooooooooo potecial es una bomba considero que esta niña podria llegar a ser superior que Leiva dado que tiene una figura armoniosa, le falta mucho trabajo en el cuerpo,, me gustaria que la sigan asesorando con el maquillaje y el peinado va por buen camino

TERCERA FINALISTA

Maricielo Gamarra - La siento aburrida, de por si el mejor cuerpo de la competencia muy buena pasarela pero siento que ha llegado a un punto en el que no puede mostrar mas...

CUARTA FINALISTA

Agatha Mego - Demasiado, otra aburrida siempre lo mismo, le falta picardia a su pasarela, siento que va plana y cada vez la veo mas gorda o serà que el bikini fue demasiado...

POSIBLES TRES!

Viveka Hernandez, me gusta como ha mejorado esta niña, tiene muy buen cuerpo cada vez la veo con mas proyecciòn me gusta mucho 

Mei Yiu, considero que tiene mucho potecial pero deberian de darle mas preparaciòn el maquillaje es algo que juega en contra con esta niña dado que sin el tiene un rostro bello.

Diva Rivera - Si tan solo fuese un poco mas alta, seria una de las chicas mas completas de esta ediciòn, que pena pero es algo que le resta.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La gamarra de cuarta?? Jaja está entre ella y Janick. Lo que le falta a la una le sobra a la otra. Pero ambas son las mejores. 

amparo-o.gif

Publicado

Me gusta tu top, yo veo Janick y Solange pisándose los talones una a una 😉

También me sorprendió Arlette Rujel ¡que impactó y pasarela! Mei Yiu, también me gustó su pasarela en traje de baño. Concuerdo contigo, ella necesita más preparación. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 13 minutos, Karliyos dijo:

La gamarra de cuarta?? Jaja está entre ella y Janick. Lo que le falta a la una le sobra a la otra. Pero ambas son las mejores. 

Con Maricielo siento ese no sé qué que le falta a una Miss, tal cual como Priscila Howard que tenía pasarela cuerpo pero le faltaba algo 

Publicado

Si hablamos de cuerpo Mari Cielo se la llevó acá y Janick ,después las demás a Solange le falta trabajar su cuerpo y tonificar  aunque es la que mejor oratoria tiene,de ahí Diva Rivera y Agatha Mego quien  tiene que mejorará el cuerpo. 

Publicado

A mí, en esta parte me gusto más Solange, pero mi top 3 sigue siendo el mismo: Janick, Maricielo y Solange. 

Publicado

Mariecielo tiene mas potencial , pero sabemos que la madrina de ludwin le dara la corona a la maceta

Publicado

Janick Maricielo y Solange son Top refijo peeeero me sorprendieron (muy gratamente) Mei Yiu, Viveka y Arlette aunque le operaria la nariz o algo en su rostro. 

Agatha y Diva bajaron puntos en esta etapa, son guapas pero no tienen el cuerpo estilizado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    16:02:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista