Saltar al contenido

Este video lo dice todo 😆😱

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Y fíjate amigo @tuxtepenaco aquí mi amiga la moderadora @CRISTHIAN queriendo o no o como dicen bajita la mano está haciendo menos a la mexicanas y mira viene y me cita dándose golpes de pecho 😆😆😆 en fin la HIPOCRECIA

Un moderador puede dar su punto de vista sin caer en las ofensas o el conflicto, sí yo pienso eso de las mexicanas es mi percepción.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No tengo q traerte nada haya tu conciencia y no vengas a darte de ejemplos ni nada q eres peor como te digo tienes mucho rabo q te pisen amiga MODERADORA 😁 

Mi conciencia está limpia porque nunca le he creado temas a reinas mexicanas como 5 cada segundos, como usted hace con la venezolana y la boricua.

Buena tarde!

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Un moderador puede dar su punto de vista sin caer en las ofensas o el conflicto, sí yo pienso eso de las mexicanas es mi percepción.

Yo tmb puedo dar mi puntos de vista y tmb puedo abrir los temas q me plasca y pss te veo metido dándote golpes de pecho ........Mejor ponte a ver en q otros temas te necesitan amiga así q NEXT 😆

Publicado

a mi está mujer me parece tan nula: ni bella que encante ni fea que espante. Una mujer muy promedio. Y pa rematar no están osmel ni sus cirujanos que podían convertir arremuescos como minorka mercado en diosas. En fin, ojalá su oratoria la lleve lejos. 

Publicado
hace 8 minutos, Gabomex dijo:

Y fíjate amigo @tuxtepenaco aquí mi amiga la moderadora @CRISTHIAN queriendo o no o como dicen bajita la mano está haciendo menos a la mexicanas y mira viene y me cita dándose golpes de pecho 😆😆😆 en fin la HIPOCRECIA

Clásico en los colos. Viven en una nube de p2 y hay que ubicarlos.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Mi conciencia está limpia porque nunca le he creado temas a reinas mexicanas como 5 cada segundos, como usted hace con la venezolana y la boricua.

Buena tarde!

Y psss adivane q amiga 

Lo seguiré haciendo creando temas y temas y psss tu tendras q calartela 

Así de fácil, así de simple, así de sencillo 😁

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y entonces porque cuestiona al forista que creó el tema? El también está en su derecho de crear el tema que le plazca para eso es el foro para dar su opinión :unsure: así que no se contradiga moderadora! 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Y entonces porque cuestiona al forista que creó el tema? El también está en su derecho de crear el tema que le plazca para eso es el foro para dar su opinión :unsure: así que no se contradiga moderadora! 

Yo tampoco entendí el punto de vista de esta moderadora @CRISTHIAN ella si puede y yo no amigo. Jajajaja

Publicado

Y psss adivane q amiga 

Lo seguiré haciendo creando temas y temas y psss tu tendras q calartela 

Así de fácil, así de simple, así de sencillo 😁

Pues temas similares, eso ya sería Spam. Y podrían ser eliminados.

hace 2 minutos, RIVER dijo:

Pero si fuera tema creado por un colombiano ya estarías denunciando. 😀

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues temas similares, eso ya sería Spam. Y podrían ser eliminados.

Pero si fuera tema creado por un colombiano ya estarías denunciando. 😀

Desde cuando un moderador da indicaciones a los foristas sobre qué opinar? :unsure: No sea calumniosa y ardida, mejor dedíquese hacer su trabajo y no se tome atribuciones que no le corresponden, saludos! 

Publicado
hace 30 minutos, CRISTHIAN dijo:

No sé si eres tú u otro pero ya he tenido situaciones anteriormente con moderadores que hasta amenazaban con acciones en contra porque uno opina algo sobre sus concursantes o simplemente porque no les gusta en comentario. Tampoco es que sean unas blancas palomitas.

Publicado

Guardando todos estos temas para cuando la "Miss Bolivia" te deje loca con su cambio y arrastre a quién sea México en MU, como el 98% de las ediciones :lol:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Guardando todos estos temas para cuando la "Miss Bolivia" te deje loca con su cambio y arrastre a quién sea México en MU, como el 98% de las ediciones :lol:

Pss hay q verlo primero amiga mira eso decían los colombianos de la libanesa encontrá de la chofis y el resultado fue otro

Aunq por otro lado yo no he dicho q la mexicana va a llegar más lejos q tu miss bolivia esmas will card ustedes ya son nosotros no 😆 tenemos q ganarnos el puesto

Publicado

Los Mexicanos no pueden hablar de belleza cuando enviaron a Shofis al Miss Universo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    10:11:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista