Saltar al contenido

Sin duda, las mejores del casting esta mañana!

Benji

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Benji dijo:

Mi gran decepcion fue la prieto, enana e insegura. En Santander voy con mi niña Lamus

Trae el casting de la Prieto.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Trae la entrevista de la Prieto.

Amix estaba NERVIOSA al full!!!! Sabemos que habla ingles perfectamente pq lo hemos escuchado, y en el casting no pudo ni hablarlo de lo tan nerviosa, le temblaban las manos, la boca, la entiendo nunca habia estado en algo MISS, hasta chacon le dijo toma agua que estas un manojo de nervios. Pobre, ojala le den la oportunidad de reivindicarse.

Publicado
hace 2 minutos, Benji dijo:

Mi gran decepcion fue la prieto, enana e insegura. En Santander voy con mi niña Lamus

jamassss, obvio se nota que es una de las caras nuevas, se le notaron sus nervios pero es normal.

jamas seria idóneo compararla con una Ayos o una Franco ya que claramente estas dos ya tienen bagaje en el mundo Miss, en cambio ella recién comienza!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Juliana es la más..

No sé que le ven a la ayos y su cara paulinesca 

Publicado

Me gusta mucho Valeria ayos. El cuerpazo que mostró y lo segura. Aunque se veía algo incomoda con los labios, algo le incomodaba pero no estoy segura de lo que he visto en Instagram. 

Juli y yeral también lo hicieron bien. Las mejores de la mañana ellas 3. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 7 minutos, LAVENENO dijo:

Amix estaba NERVIOSA al full!!!! Sabemos que habla ingles perfectamente pq lo hemos escuchado, y en el casting no pudo ni hablarlo de lo tan nerviosa, le temblaban las manos, la boca, la entiendo nunca habia estado en algo MISS, hasta chacon le dijo toma agua que estas un manojo de nervios. Pobre, ojala le den la oportunidad de reivindicarse.

Pobre, será algo muy nuevo para ella. Vamos a ver cómo le irá a las demás novatas con el casting. 

Publicado
hace 3 minutos, Marcela dijo:

Me gusta mucho Valeria ayos. El cuerpazo que mostró y lo segura. Aunque se veía algo incomoda con los labios, algo le incomodaba pero no estoy segura de lo que he visto en Instagram. 

Juli y yeral también lo hicieron bien. Las mejores de la mañana ellas 3. 

Estaba incomoda, jamas sonrio, en la entevista con rcn parecia que traia el periodo y trataba de disimular. La mujer estaba seria hoy

Publicado

Valeriana Ayos cayó como Mexicana llegando al MU. Esa mujer estaba más amarga que un limón.

Las mejores fueron Gina Cazaran, la Apocaliptica y la camarona oji azul

giphy.gif

Publicado
hace 4 minutos, LAVENENO dijo:

Estaba incomoda, jamas sonrio, en la entevista con rcn parecia que traia el periodo y trataba de disimular. La mujer estaba seria hoy

Acabo de leer en un Instagram que el acompañante con el fue a la entrevista se enfermó antes de entrar al hotel con ella y lo tuvo que dejar y que por eso se veía así.

Aún así siento que es de las mejores a pesar de que no tiene el mejor rostro la veo una buena candidata IMG. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

Acabo de leer en un Instagram que el acompañante con el fue a la entrevista se enfermó antes de entrar al hotel con ella y lo tuvo que dejar y que por eso se veía así.

Y que con eso? falta de profesionalismo

giphy.gif

Publicado
hace 4 minutos, Marcela dijo:

Aún así siento que es de las mejores a pesar de que no tiene el mejor rostro la veo una buena candidata IMG. 

Le dio un ataque de epilepsia y claramente eso la debió afectar ya que sucedió apenas llegando al lugar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:45:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista