Saltar al contenido

DIVINA, esta mujer merece tema aparte Juliana Franco en el casting de MUC.

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

me sorprende la evolucion tanto de ella como de la ayos, no me quiero imaginar si ganan la preparación de lujo que tendrian!

hoy se vieron MAXIMAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La prieto me decepciono, como es posible wue siendo tan viajada le ganaran los nervios, entiendo es primera vez en un roll de miss, entiendo estaba full NERVIOSA, que ni pudo hablar ingles por temor a no expresar adecuadamente sus ideas. Cuando todos ya vimos que lo habla y perfectamente. Ojala le den una oportunidad, pq juliana siendo menos viajada que valentina y con menos dinero, lo hizo Magnifico!!!!

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

me sorprende la evolucion tanto de ella como de la ayos, no me quiero imaginar si ganan la preparación de lujo que tendrian!

hoy se vieron MAXIMAS!

Esas dos mujeres se dieron con todo hoy. No hay que esperar mucho para saber quienes serán las dueñas de las bandas de Meta y San Andrés 😍

Publicado
Ahora, LAVENENO dijo:

La prieto me decepciono, como es posible wue siendo tan viajada le ganaran los nervios, entiendo es primera vez en un roll de miss, entiendo estaba full NERVIOSA, que ni pudo hablar ingles por temor a no expresar adecuadamente sus ideas. Cuando todos ya vimos que lo habla y perfectamente. Ojala le den una oportunidad, pq juliana siendo menos viajada que valentina y con menos dinero, lo hizo Magnifico!!!!

Que tiene que ver la Prieto con el tema la Franco 🤨

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Que tiene que ver la Prieto con el tema la Franco 🤨

Solo por citarla, en el espectacular papel que hizo Juliana, como referente a que la primera por mas viajada, no le da la experiencia en el Roll Miss

Publicado
hace 8 minutos, Anastasia dijo:

Esas dos mujeres se dieron con todo hoy. No hay que esperar mucho para saber quienes serán las dueñas de las bandas de Meta y San Andrés 😍

esperemos asi sea amiga, son las mas fuertes por esos departamentos

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

A mí ella me encanta porque se preocupó de crear un proyecto de verdad para el Miss Earth y siguió con el después de su reinado... una reina con propósito

Que le vaya súper

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Si juliana es miss Colombia prácticamente irían arriba en los tops.. es un muy bella 

Le veo cierto parecido a la actriz mexicana Aisliin Derbez 

images?q=tbn:ANd9GcRBoEhVg_yWnTofcLnxdUt

Publicado
hace 31 minutos, Mr.Jay dijo:

hoy se vieron MAXIMAS!

Divinaaaasssss 😍

Publicado

Será un buen relleno.

Por lo menos estuvo mejor que la sobrevalorada negrita de la isla

giphy.gif

Publicado

Lo hizo muy bien hoy, si fuera más alta sería una gran competidora, lo que no me gusta de ella es su baja estatura y sus nalgas caídas. 

Publicado

Que divina se ve Juliana 😍

Ese color de cabello me parece muy acertado, le resalta los ojos y la hace ver más exótica. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    18:52:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista