Boise PR Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Yo amo a Alba Giselle pero creo que en esta se le fue la mano... No tiene por qué estar diciendo quién fue su favorita y quién merecía corona y que se yo qué más. Estos problemas se pueden evitar. Yo lo que no entiendo es que dice que Estefanía era su favorita y la reina pero el día después de la coronación de Madison dijo que ella estaba buscando una Miss Universo y que por eso se eligió a Madison. Entonces? Las dos eran su favorita o cómo es la cuestión? Vuelvo y repito, esos dimes y diretes se pueden evitar. Al fin y al cabo ella está en todo su derecho de tener favorita y eso no lo estoy juzgando. Pero creo que como jurado no debió haberse metido en esos líos de vociferar quién era su favorita y quién merecía ganar...
Siolave Publicado Septiembre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 hace 2 minutos, Boise PR dijo: Yo amo a Alba Giselle pero creo que en esta se le fue la mano... No tiene por qué estar diciendo quién fue su favorita y quién merecía corona y que se yo qué más. Estos problemas se pueden evitar. Yo lo que no entiendo es que dice que Estefanía era su favorita y la reina pero el día después de la coronación de Madison dijo que ella estaba buscando una Miss Universo y que por eso se eligió a Madison. Entonces? Las dos eran su favorita o cómo es la cuestión? Vuelvo y repito, esos dimes y diretes se pueden evitar. Al fin y al cabo ella está en todo su derecho de tener favorita y eso no lo estoy juzgando. Pero creo que como jurado no debió haberse metido en esos líos de vociferar quién era su favorita y quién merecía ganar... si oiste la entrevista completa ella misma te contesta eso como ella dice ya no soy jurado y lo puedo decir peor fue sisto nolasco que antes de ser nombrado jurado estaba metido en sin censura y hablando de su candidata favorita madison
Siolave Publicado Septiembre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Ahora, XAVYER dijo: Que fea se ve asi le decian que no llegaria ni top 80 y mira donde llego
Gio hijo de Putin Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Mi siamesa boricua @Siolave y yo fuimos de los pocos que apoyamos a Estefania el año pasado. No quiero a la @Boise PR ni a la @Yubaro en nuestro bus de la belleza. Se me bajannnnnnnn
Siolave Publicado Septiembre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 hace 15 minutos, Jairo dijo: Mi siamesa boricua @Siolave y yo fuimos de los pocos que apoyamos a Estefania el año pasado. No quiero a la @Boise PR ni a la @Yubaro en nuestro bus de la belleza. Se me bajannnnnnnn 😃
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 I M P A C T A N T E
Edgar Botero Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 Que fuertes declaraciones Ella horrida como siempre
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 Pleitos de barrio
aficcionado Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 Sabias palabras señora Alba, muy bien.
Luciernaga Curiosa Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 Que necesidad...
Cesar Publicado Septiembre 28, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2020 Pero es q en PR parece q son muy intensos no???... Son los filipinos del caribe...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.