Saltar al contenido

Estoy totalmente conforme con mi Reina..

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Desde hace tiempo no estaba totalmente feliz y conforme con una MV... Mariangel tiene todo el paquete completo para dejarnos bien parados en MU... Me encanta mi neva reina..

Por cierto ese trapo está divinooo

Publicado
hace 7 minutos, Dr Botero dijo:

De los mejores trapos de la noche

En cuanto ella... Ummm Wild Card

Si el trapo divino... Ella todavia esta cruda, y se que con la preparación puede llegar a ser regia... Tiene estatura, cuerpo y es linda... Es muy trabajable, si pudieron con Isabella con esta no dudo que la dejen espectaculaaar

Publicado
hace 2 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Si el trapo divino... Ella todavia esta cruda, y se que con la preparación puede llegar a ser regia... Tiene estatura, cuerpo y es linda... Es muy trabajable, si pudieron con Isabella con esta no dudo que la dejen espectaculaaar

Lo único que hicieron con Isabella fue vestirla bien porque la tipa siguió espantosa

giphy.gif

Publicado
hace 7 minutos, Dr Botero dijo:

Lo único que hicieron con Isabella fue vestirla bien porque la tipa siguió espantosa

Jajajajaja físicamente si mejoro un poquito.. se veía mucho mejor que como cuando ganó.... Pero con Mariangel se que será espectaculaaar la preparación..

Publicado
hace 1 minuto, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Jajajajaja físicamente si mejoro un poquito.. se veía mucho mejor que como cuando ganó.... Pero con Mariangel se que será espectaculaaar la preparación..

Bueno entiendo que esta nueva es una Diosa a comparación de las bagras Isabella y la Olvido

giphy.gif

Publicado
hace 8 minutos, Dr Botero dijo:

Bueno entiendo que esta nueva es una Diosa a comparación de las bagras Isabella y la Olvido

Eso sii... Por lo menos es linda físicamente... Y se puede pulir más 

Publicado

Estoy más que conforme, contentísima con las tres

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Yo también lo veo así, y lo digo, lo repito y lo sostengo, el cambio de esa niña será algo como el de la Lander o la Jonaitis, pasará de verse rubia simple o "Miss Bolivia" como le dicen, a ser toda una Barbie :wub:

Ya tiene la base, el potencial, la belleza y feliz porque estudió inglés En NY, es una niña fina, de clase, inteligente, su figura es linda, su diseñador es apoteósico.. 

No se puede pedir más... Y sea Continente o Wild Card, mi niña avanza en el próximo MU Dios mediante. :eso:

Publicado

Lo importante es que les guste a ustedes porque es su reina. Da igual lo que digan los demás

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Es hermosa y tiene porte! Deben trabajarle su proyección y estoy seguro que lo hará excelente en miss universo! Feliz con la nueva reina!

Publicado

Pues yo feliz con LAS TRES!!!

A ella la veía mas en MW por lo clasuda y distinguida que es. Potencial tiene de sobra!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Yo también lo veo así, y lo digo, lo repito y lo sostengo, el cambio de esa niña será algo como el de la Lander o la Jonaitis, pasará de verse rubia simple o "Miss Bolivia" como le dicen, a ser toda una Barbie :wub:

Ya tiene la base, el potencial, la belleza y feliz porque estudió inglés En NY, es una niña fina, de clase, inteligente, su figura es linda, su diseñador es apoteósico.. 

No se puede pedir más... Y sea Continente o Wild Card, mi niña avanza en el próximo MU Dios mediante. :eso:

Sabes, eso va ser así... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Totalmente de acuerdo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    14:29:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista