Yubaro Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Miss Universe Puerto Rico 2019, donde quedo en la posición de 1ra finalista Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VINCE Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Esa noche se lució. La MUPR era Madison o era ella, y por cosas del destino lo lograron las dos HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Edgar Botero Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Fisícamente no me gusta la chica.
Jorgela Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Machete en esa nariz, y en pasarela también necesita mejorar, tiene buena pisada pero se nota desganada, todavía tiene tiempo de evolucionar y se ve que es buena con el micrófono.
DALIH Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 hace 9 horas, Kowloon dijo: Esa noche se lució. La MUPR era Madison o era ella, y por cosas del destino lo lograron las dos Cosas!!!! L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Recordando su paso, estaba destinado que Estefanía tiene que ir al miss universo. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Cesar Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Habla con todo el acento puertorriqueño a diferencia de Madyson hahaha... Esa nariz la tiene grande... Es linda y tiene un cuerpazo...
Siolave Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 voy a ella y pago doble si vieron el video de coronacion y comparan se darian cuenta que si le arreglaron la nariz pero claro que todo toma su tiempo pero el cambio se nota aleguas busquen las fotos del ano pasado y comparen la nariz con la de la coronacion que se vio preciosa por cierto ella es completisima inclusive mas que madison aunque me caigan chinches y tiene una clase elegancia porte estatura toda una mujer de estado de mundo poliglota cosmopolita culta en fin yo si le veo muchas posibilidades de la sexta y ahora que empieza su preparacion intensa olvidense del peluquin jajaja
DALIH Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 hace 21 minutos, Siolave dijo: voy a ella y pago doble si vieron el video de coronacion y comparan se darian cuenta que si le arreglaron la nariz pero claro que todo toma su tiempo pero el cambio se nota aleguas busquen las fotos del ano pasado y comparen la nariz con la de la coronacion que se vio preciosa por cierto ella es completisima inclusive mas que madison aunque me caigan chinches y tiene una clase elegancia porte estatura toda una mujer de estado de mundo poliglota cosmopolita culta en fin yo si le veo muchas posibilidades de la sexta y ahora que empieza su preparacion intensa olvidense del peluquin jajaja Hola mi amiga... felicidades por tu nueva reina... bella. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Siolave Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 hace 11 minutos, Vampi dijo: Hola mi amiga... felicidades por tu nueva reina... bella. Gusto en saludarte gracias amiga se que muchos la dudan pero yo no tengo dudas que hara un buen papel
Mr Jay Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 next parece una señora mayor...
DALIH Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 hace 4 minutos, Siolave dijo: Gusto en saludarte gracias amiga se que muchos la dudan pero yo no tengo dudas que hara un buen papel Sabes tienes una reina de lujo- L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Conchita Pautt Publicado Septiembre 26, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2020 Deben darle un look más fresco pero tiene potencial. Lo que más me gusta es que se ve fina.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.