PoKeMoN Publicado Septiembre 25, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 Recuerden que la coronación de las tres reinas se transmitirá hoy a las 8:00 pm.
diana abasali Publicado Septiembre 25, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 no entiendo cómo algunos pueden decir que parece una Miss Bolivia cualquiera cuando esta niña puede quedar perfectamente convertida en una diosa para el MU P.S. Adoro ese trapo, que se lo lleve a donde sea que hagan el certamen 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
obregonboy Publicado Septiembre 25, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 hace 19 minutos, mariem catriona dijo: no entiendo cómo algunos pueden decir que parece una Miss Bolivia cualquiera cuando esta niña puede quedar perfectamente convertida en una diosa para el MU P.S. Adoro ese trapo, que se lo lleve a donde sea que hagan el certamen A mi me parece que tiene buen lejos, es llamativa, pero bella no me parece, bastante común de rostro de hecho, pero igual con la preparación y cambios de look puede quedar más guapa.
DALIH Publicado Septiembre 25, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 1 hour ago, mariem catriona dijo: no entiendo cómo algunos pueden decir que parece una Miss Bolivia cualquiera cuando esta niña puede quedar perfectamente convertida en una diosa para el MU P.S. Adoro ese trapo, que se lo lleve a donde sea que hagan el certamen Si esta mujer es guapisima. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 25, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 La mujer llama la atención, el vestido con menos abertura hubiera sido espectacular.
diana abasali Publicado Septiembre 25, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 1 hour ago, obregonboy dijo: A mi me parece que tiene buen lejos, es llamativa, pero bella no me parece, bastante común de rostro de hecho, pero igual con la preparación y cambios de look puede quedar más guapa. Entiendo que no te guste pero como tu muy bien lo has dicho, es llamativa. Y tiene porte. Tiene un aire de distinción, no es chabacana ni nada por el estilo, por eso yo la daba de MVW... pero en MU sé que Dios mediante le irá bien 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jeanmh Publicado Septiembre 25, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 Ella es guapa me recuerda a Spencer de Pretty little Liars solo que rubia
Tu Macho Potosino Publicado Septiembre 25, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 Esa trapa es lo maaasss. Ella es igualita a la naca de la boliviana que se apellidaba rockamonje o algo así.
PoKeMoN Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 1 hour ago, Vampi dijo: Si esta mujer es guapisima. hace 1 hora, obregonboy dijo: A mi me parece que tiene buen lejos, es llamativa, pero bella no me parece, bastante común de rostro de hecho, pero igual con la preparación y cambios de look puede quedar más guapa. hace 2 horas, mariem catriona dijo: no entiendo cómo algunos pueden decir que parece una Miss Bolivia cualquiera cuando esta niña puede quedar perfectamente convertida en una diosa para el MU P.S. Adoro ese trapo, que se lo lleve a donde sea que hagan el certamen
VzLoMaX Publicado Septiembre 25, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 Me veo un cambio a lo a Cinthya Lander o Ly Jonaitis
PoKeMoN Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 hace 14 minutos, VzLoMaX dijo: Me veo un cambio a lo a Cinthya Lander o Ly Jonaitis Ella tiene mucho potencial, cada vez que le cambiaban el look me dejaba en shock. Veremos si Jacqueline deja de viajar y aprovecha a esa mujer.
VzLoMaX Publicado Septiembre 25, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Ella tiene mucho potencial, cada vez que le cambiaban el look me dejaba en shock. Veremos si Jacqueline deja de viajar y aprovecha a esa mujer. Así es.. Por otro lado, es Mariangel o Mariangela?
PoKeMoN Publicado Septiembre 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 25, 2020 hace 8 minutos, VzLoMaX dijo: Así es.. Por otro lado, es Mariangel o Mariangela? Mariangel ay santo no se porqué le decía Mariangela
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.