Saltar al contenido

Algunos datos de la actual MV 2020

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Mariangel Villasmil • Nacida en Ciudad Ojeda, Estado Zulia.

Cursante del 4to semestre de psicología. Escritora y creadora de contenido digital en Inglés y español. Estudio Inglés en la ciudad de Nueva York en el año 2016.

Es una emprendedora. De la mano de su pastelería lleva una fundación llamada "Regala una dulce sonrisa". Modelo, y se desempeña como imagen exclusiva del atelier "By Douglas Tapia"

120253444_3226368537480176_8620859678266

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Ella iba a participar en el 2018 pero no pudo... Luego en el 2019 pero el comité la dejo para este año... A mi me gusto desde el inicio, le abrí varios temas, pero no la bajaban de gris y nula, ahí tienen...  E incluso, durante la cuarentena tuvo que dormir en su carro mientras manejaba a Caracas para participar.

El comité debería aprovechar la situación que esta viviendo el Zulia para crear un buen proyecto de impacto social y mostrar ciertas realidades de ese Estado... Como ella dijo en su entrevista "El Zulia necesita amor".

Publicado

Clasuda, alta, con inglés, su entrevista fue su arma más fuerte, médico, qué más integralidad se puede pedir???

Es bella, aunque tiene falencias en su sonrisa, y la cara un poquito alargada, pero en Venezuela todo es posible... así que estoy ABSOLUTAMENTE SATISFECHO...

Si se casa con Douglas Tapia como diseñador, ya aseguramos también que harán un excelente equipo para su ajuar, y creo que es más que evidente que así será porque la OMV está de amores con él...

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ella iba a participar en el 2018 pero no pudo... Luego en el 2019 pero el comité la dejo para este año... A mi me gusto desde el inicio, le abrí varios temas, pero no la bajaban de gris y nula, ahí tienen...  E incluso, durante la cuarentena tuvo que dormir en su carro mientras manejaba a Caracas para participar.

El comité debería aprovechar la situación que esta viviendo el Zulia para crear un buen proyecto de impacto social y mostrar ciertas realidades de ese Estado... Como ella dijo en su entrevista "El Zulia necesita amor".

Claro, y físicamente está a pocos pasos de quedar lista, si ya cuando traías esos cambios de looks nos dejaba boquiabiertos, que tal que la le oscurezcan un poco o le hagan unas californianas, WOW, diseño de sonrisa ya que el labio superior se le distorsiona cuando sonríe y una bichectomía, o no sé si ese es el procedimiento para quitarle un poco de papada que es lo que le hace ver la cara algo larga...

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Claro, y físicamente está a pocos pasos de quedar lista, si ya cuando traías esos cambios de looks nos dejaba boquiabiertos, que tal que la le oscurezcan un poco o le hagan unas californianas, WOW, diseño de sonrisa ya que el labio superior se le distorsiona cuando sonríe y una bichectomía, o no sé si ese es el procedimiento para quitarle un poco de papada que es lo que le hace ver la cara algo larga...

Esos cambios de look se los dio CARLOS AGUILAR jajajajjaa... Miss Miranda por conflictiva no aprovechó a su diseñador.

Publicado

Se parece a la última boliviana que ganó reina hispana que dejo suplente a la mexicana Vanesa 

Publicado
hace 5 minutos, YSA dijo:

Informen, por favor.   

¿Por qué en varios sitios dicen que es pupila de Osmel?

Por que creo que participo en el concurso de osmel

Publicado
hace 3 minutos, TheGringoJosh dijo:

Por que creo que participo en el concurso de osmel

Gracias a ti , investigué y encontré esta nota por allí.

https://gossipvzla.com/gracias-al-zar-miss-venezuela-2020-mariangel-villasmil-habia-trabajado-con-osmel-sousa-en-su-concurso/

"Asimismo, no todo fue color rosa, pues muchos internautas de la plataforma 2.0 no han parado de recordar que la zuliana trabajó previamente con nuestro Zar de la belleza, Osmel Sousa en el año 2018 cuando se llevó a cabo la primera edición de El Concurso by Osmel Sousa."

Publicado
hace 12 minutos, YSA dijo:

Informen, por favor.   

¿Por qué en varios sitios dicen que es pupila de Osmel?

Te voy a contar: 

Recuerda que el MV bajo la Presidencia de Osmel tenia varias franquicias regionales, Miranda, Lara, Bolívar y una de esas también era Zulia, de donde salían 10 chicas que luego irían a participar en el MV, en el 2018 Mariangela quedo en en casting junto con Melissa Jiménez. Cuando el nuevo comité asume la directiva de la OMV elimina los casting regionales y esas chicas quedaron bailando... Por esa razón Osmel recibió a las 10 chicas en su reality "El Concurso By. Osmel". Melissa y Mariangela luego fueron eliminadas antes del ultimo capitulo del reality , por esa razón Melissa en el 2019 lo intenta en el MV y logra la corona de MVI, Mariangela también participaría ese mismo año, pero le recomendaron participar este año. Y bueno, es así como llega al MV 2020. 

También Mariangela es ex alumna de Gisele Reyes.

Publicado
hace 40 minutos, juvi85 dijo:

Cuanto mide?

Tambien quiero saberlo, debe estar entre 1.78 y 1.80 pero la verdad no estoy seguro 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Tambien quiero saberlo, debe estar entre 1.78 y 1.80 pero la verdad no estoy seguro 

Ahora, juvi85 dijo:

Cuanto mide?

1.78

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    14:29:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista