Saltar al contenido

VENEZUELA VA FUERTE EN LOS TRES CONCURSOS, TENEMOS REINAS BELLAS, CON CONTENIDO E INTELIGENTES....

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 52 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Pregunta....me he perdido de las reglas del MW.como Venezuela va a mandar a la primera finalista de nuevo?ya la Morlely le da igual?

Tú no sólo te perdiste las reglas, sino la elección anoche, Nisiquiera hay primera finalista, las ganadoras fueron electas sin formar orden en el top 5, del cual sólo salieron la MVI y MVI... La MWV fue electa desde las 22 candidatas en la primera parte del evento luego de mostrar los fast track H2H, Top Model y Talento... 

Deberías actualizarte. 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Zulia es la que más porte de reina tiene, Alejandra la más bella y RG bonita personalidad. 

Publicado

Nada que ver al menos que se confirme sede en venezuela, con jurado venezolano y pregunta venezolana 

Publicado

No les entiendo, No entiendo como pueden estar contentos, sobre todo la que va a MU, es de una fealdad similar a la de Thalia, mas normalita no puede ser

Publicado

Bellísimas y super contento con las nuevas beldades Venezolanas... Se q darán buena lucha en especial se q Mariangel quedará muñeca para miss U, será como la nueva tafur, la rival a vencer. 

Publicado
hace 4 horas, Aldara dijo:

No les entiendo, No entiendo como pueden estar contentos, sobre todo la que va a MU, es de una fealdad similar a la de Thalia, mas normalita no puede ser

ice cube what GIF

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

ice cube what GIF

Mi expression exacta 😂😂😂😂😂😂 MariaAngel es lo opuesto total a lo que es Thalia 

Mariangel si es bella , tiene calidad de reina en todo como se express ,como se muestra y lo mas importante tiene corazon y muy buena aura.🥰❤ Ella posee la qualities de Isabella pero con Belleza 😍 Finalmente acertaron y en esta oportunidad afortunadamente tenian muchas con las misma qualities para mi Valentina era otra buena option 🥰

hace 5 horas, Aldara dijo:

Publicado
hace 5 horas, Aldara dijo:

Con que nosotros nos entendamos es suficiente... 

Mariangel puede quedar pegada cual Habach, ganar MU cual Molly o ser una linda finalista cual Esser, pero de que es de nuestro gusto lo es, y sin duda quedará máxima después de su preparación y cambios. 

Publicado
hace 53 minutos, Stella dijo:

Mi expression exacta 😂😂😂😂😂😂 MariaAngel es lo opuesto total a lo que es Thalia 

Mariangel si es bella , tiene calidad de reina en todo como se express ,como se muestra y lo mas importante tiene corazon y muy buena aura.🥰❤ Ella posee la qualities de Isabella pero con Belleza 😍 Finalmente acertaron y en esta oportunidad afortunadamente tenian muchas con las misma qualities para mi Valentina era otra buena option 🥰

Totalmente amiga Stella.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

No puedo creer que dejaran a una candidata tan img como Valentina sin corona, esa mujer tenía una historia De vida  ya lista y aparte excelente inglés 

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

No puedo creer que dejaran a una candidata tan img como Valentina sin corona, esa mujer tenía una historia De vida  ya lista y aparte excelente inglés 

Que se devuelva a New Jersey la vaca esa.

Publicado
hace 1 hora, JorgeLS dijo:

Que se devuelva a New Jersey la vaca esa.

Ya veremos si no terminan por extrañarla en el siguiente mu 

Publicado
hace 3 horas, St Fire dijo:

Yo si puedo creerlo la viste en el escenario? Era de no creerse lo mucho que desentonaba físicamente con las demas :s

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    99:17:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista